×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Deportes

Brandon Moreno anuncia su retiro de la UFC ¿Cuál es el motivo?

El oriundo de Tijuana compartió su decisión de tomar un descanso en su carrera deportiva

| 2024-03-27 | Saraí Conde
Brandon Moreno anuncia su retiro de la UFC ¿Cuál es el motivo?
Imagen del GolfoImagen del Golfo

El mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) recibió un golpe inesperado este lunes con el anuncio del retiro temporal de Brandon Moreno, el destacado peleador mexicano de la UFC.

A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, el oriundo de Tijuana compartió su decisión de tomar un descanso en su carrera deportiva. Moreno expresó abiertamente su cansancio respecto al ritmo de vida en el octágono, mencionando la presión mediática constante y el peso de las expectativas como factores determinantes en su elección.

"Creo que estoy cansado, cansado de los medios, del ambiente, de la presión, de siempre tener las mismas preguntas. Todo lo que he acarreado en mis hombros en los últimos años tiene mi mente cansada y necesito descansar un poquito. No estoy diciendo que me voy a alejar al 100% de las Artes Marciales Mixtas, pero sí me tomaré un tiempo para descansar"

Compartió Moreno en el mensaje.

El anuncio ha generado sorpresa y reflexión en la comunidad de las MMA, ya que Moreno es reconocido por su dedicación y habilidades en el deporte. Su decisión de tomarse un tiempo para recargar energías y reflexionar sobre su futuro en la disciplina ha despertado el apoyo y los buenos deseos de sus seguidores, quienes esperan verlo regresar con renovado ímpetu y determinación.

Brandon Moreno anuncia su retiro de la UFC ¿Cuál es el motivo?
Brandon Moreno UFC

Mientras tanto, el retiro temporal de Brandon Moreno deja un vacío en la división de peso mosca de la UFC, donde ha dejado una marca significativa a lo largo de su carrera. Los aficionados aguardan con expectación cualquier desarrollo futuro en la trayectoria de este talentoso peleador mexicano.

Brandon Moreno anuncia su retiro de la UFC ¿Cuál es el motivo?
Brandon Moreno UFC

Brandon Moreno Promete un Regreso Triunfal a la UFC

Brandon Moreno, quien recientemente sufrió una derrota en la Arena Ciudad de México ante Brandon Royval, ha dejado en claro que su retiro temporal de la UFC es solo eso: temporal. En un mensaje adicional compartido con sus seguidores, el peleador mexicano aseguró que volverá más fuerte a la jaula una vez que haya restaurado su enfoque y determinación.

"No es un adiós, les digo: ´Espérenme, tengan paciencia, es esperar a que mi mente se componga para volver a hacer las cosas bien´. La última vez que me fui y volví, fui campeón mundial. Sigo pensando que soy un peleador increíble, que tengo las cualidades, habilidades y aptitudes para volver a ser campeón, pero he llevado mi mente a un lugar en el que estoy cansado"

Con estas palabras, Moreno deja claro que su ausencia de la jaula es una oportunidad para recargar energías y reencontrarse consigo mismo. Su determinación de regresar con fuerza y demostrar su valía como peleador destacado en la UFC ha resonado entre sus seguidores, quienes esperan con ansias su retorno.

Brandon Moreno anuncia su retiro de la UFC ¿Cuál es el motivo?
Brandon Moreno UFC

El compromiso de Moreno con su propia excelencia deportiva y su firme convicción de que aún tiene lo necesario para alcanzar la cima en el mundo de las MMA inspira confianza y expectativas positivas en su futuro. Los fanáticos de este talentoso peleador mexicano aguardan con entusiasmo el momento en que vuelva a hacer vibrar el octágono con su habilidad y determinación renovadas.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México