×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Deportes

Con trail Ruta del Bosque de las Hayas, Cbtis 67 de Misantla celebrará sus 50 años

Esta carrera solo será una de las varias actividades para celebrar el medio siglo de la institución

Misantla | 2024-04-15 | Arquímedes González
Con trail Ruta del Bosque de las Hayas, Cbtis 67 de Misantla celebrará sus 50 años
Imagen del GolfoImagen del Golfo

En un esfuerzo por conmemorar medio siglo de historia, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 67 se encuentra preparando de una serie de actividades que marcarán el 50 aniversario de su fundación.

Ana Lilia Margarita Gerona Orduña, subdirectora académica del plantel, y José Augusto Hernández Mata, director del Cbtis 67, compartieron los detalles de estos preparativos y las actividades que están organizando.

Una de las más destacadas es una carrera conmemorativa que llevará por nombre "Trail del 50 Aniversario". Con una distancia de 10 kilómetros, esta carrera se ha diseñado para recorrer una ruta que destaca los paisajes naturales y emblemáticos de la región.

La ruta, denominada "Ruta del Bosque de las Hayas", ofrecerá una experiencia única que incluirá puntos como el Puente Viejo, los Ídolos y el Santuario de Las Garzas. Los detalles de la ruta se darán a conocer en próximos días con la publicación de la convocatoria.

La carrera, programada para el domingo 26 de mayo, estará abierta al público en general, incluyendo hombres, mujeres, exalumnos y la comunidad interna del CBTIS 67. Se espera una alta participación, por lo que se anima a todos los interesados a unirse a esta experiencia.

El evento contará con el apoyo de un equipo de corredores compuesto en su mayoría por exalumnos y padres de exalumnos, quienes colaborarán en la logística para garantizar el éxito de la carrera.

Además de la carrera, el Cbtis 67 está preparando una serie de actividades especiales para celebrar el aniversario. Detalles adicionales se darán a conocer en las próximas semanas a través de la página oficial del plantel.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México