×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Deportes

Jorge Comas, exjugador de Tiburones Rojos, sentenciado a 5 años de cárcel

Jorge Comas fue detenido en 2021 por agredir a tres mujeres mayores

Xalapa | 2024-04-16 | Imagen del Golfo
Jorge Comas, exjugador de Tiburones Rojos, sentenciado a 5 años de cárcel
Imagen del GolfoImagen del Golfo

La vida da muchas vueltas; esta frase cobra mucho sentido en el mundo del deporte, done muchas veces quienes logran tener en sus manos fortuna y gloria terminan sus días en una situación bastante complicada.

Si bien el ejemplo más reciente es el del luchador mexicano Shocker, quien por diversos temas extradeportivos se encuentra hoy en un centro de rehabilitación, la historia que te contamos a continuación tiene que ver con un conocido ídolo del futbol veracruzano.

Jorge Comas; de la cancha del Pirata a la cárcel

Desde el año 2021, Jorge Comas permanece detenido debido a un altercado que tuvo con al menos personas de la tercera edad a quienes habría agredido en el fraccionamiento Playa de Oro en la ciudad de Boca del Río.

Se trata de tres mujeres que encararon al exfutbolista, quien desde hace años había sido señalado por algunos excesos en los que incurría, al grado de tornarse muy agresivo cuando comenzaba a beber.

Ahora, el exjugador argentino y leyenda de los Tiburones Rojos enfrentará una sentencia de cinco años de cárcel al ser hallado culpable de los delitos de violencia de género y lesiones dolosas en agravio de tres de sus vecinas.

Esta información fue compartida por la Fiscalía estatal en la Mesa de Seguridad de este 16 de abril; Comas habría agredido con una botella a las adultas mayores que le reclamaron por el volumen de la música y los gritos que se escuchaban cada madrugada desde su casa, resonando en toda la zona.

Jorge Comas, exjugador de Tiburones Rojos, sentenciado a 5 años de cárcel

Al haber permanecido ya poco más de dos años en prisión esperando una resolución judicial, Jorge Comas saldría libre en el año 2026. Tenía 60 años al momento de su detención.

Las tres mujeres que denunciaron a Jorge Comas mostraron, en su momento, fotografías de los golpes recibidos en las cercanías del condominio El Corsario, lamentando el odio con el que el exjugador de Vélez y Boca Juniors las agredió solo por pedirle bajar el volumen de la música.

Con información de Sergio Aldazaba

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México