![]() |
Con motivo del Día del Niño 2025, Krispy Kreme lanzó una línea especial de productos diseñados para celebrar a los chicos y no tan chicos que gustan de las dulces y deliciosas donas que ofrecen al público.
Junto con las donas, también se presentó una bebida exclusiva: Ruby Chocolate, una mezcla de leche, chocolate blanco y fresa, coronada con crema batida y más chochitos de colores. Esta bebida estará disponible hasta el 11 de mayo y puede adquirirse con un vaso conmemorativo por 148 pesos, incluyendo una bebida gratis.
Pero eso no es todo. Krispy Kreme también preparó actividades especiales en distintas sucursales del país. Del 30 de abril al 4 de mayo, los visitantes del stand en Plaza Fórum Buenavista (CDMX) podrán participar en una alberca gigante de pelotas, donde tendrán la oportunidad de encontrar premios con una compra mínima de 150 pesos.
Además, en otras sucursales habrá juegos como la Casa Burbuja, un inflable lleno de globos coloridos. Quienes atrapen globos verdes se llevarán obsequios de la marca. Para saber en qué tiendas estarán disponibles estas dinámicas, puedes consultar las redes sociales oficiales de Krispy Kreme México.
Si te ha llamado la atención, no esperes más y acude a tu sucursal más cercana por tus Donas Pukas Lokas; ya sea que quieras consentir a los más pequeños de la familia en su día, o que desees darle un dulce gustito a tu niño interior que más que nunca merece ser celebrado.