×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Economia y Negocios

Estos son los horarios de Costco en los últimos días de Semana Santa

*Horarios de Costco ofrecen atención especial por Semana Santa *

Ciudad de México | 2024-03-29 | Román Huerta
Estos son los horarios de Costco en los últimos días de Semana Santa
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Costco, la cadena de tiendas estadounidense, ha establecido un horario especial para sus sucursales durante la Semana Santa.

  • Durante este período, las tiendas estarán abiertas desde el jueves hasta el sábado, con horarios de 10:00 a 20:30 horas los jueves y viernes, y de 09:30 a 21:00 horas el sábado.
  • Sin embargo, el domingo 31 de marzo, tanto las tiendas como las gasolineras permanecerán cerradas. Este cierre se debe a las festividades de Pascua y busca promover el tiempo en familia entre los empleados.

Costos de membresías

En cuanto a las membresías de Costco, hay varias opciones disponibles cuyos precios pueden variar. La membresía Individual Dorada tiene un costo de 500 pesos, mientras que la membresía Dorada Ejecutiva tiene un costo de 1,100 pesos.

  • Por otro lado, la membresía Negocio está disponible por 500 pesos, y la membresía Negocio Ejecutiva tiene un costo de 1,100 pesos.
  • A diciembre de 2023, Costco cuenta con un total de 41 tiendas en México, distribuidas en 21 estados. A nivel mundial, la cadena opera 816 tiendas en 14 países. Los países con mayor presencia de tiendas Costco son Estados Unidos, con 574, y Canadá, con 107.
  • En cuanto a las estadísticas de Costco en México, al segundo trimestre de 2023, las ventas netas de la cadena experimentaron un aumento del 6.5%, alcanzando los 54,240 millones de dólares en comparación con el año anterior.

Desde su llegada al país en 1992 bajo el nombre de Price Club, Costco ha consolidado su presencia, llegando a contar con 39 tiendas en 21 estados para el año 2020. La sucursal más grande del mundo se encuentra en Puebla, específicamente en el centro comercial Parque Puebla.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México