×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Espectaculos

Esta es la cronología de pelea entre Yeri Mua y Bellakath

*Pelea entre Yeri Mua y Bellakath ha generado gran revuelo*

Esta es la cronología de pelea entre Yeri Mua y Bellakath
Ciudad de México | 2024-04-16 | Román Huerta
Imagen del GolfoImagen del Golfo

La  pelea entre Yeri Mua y Bellakath ha generado gran revuelo entre sus seguidores.  

Lo que comenzó como una serie de comentarios aparentemente inocentes derivó en una disputa pública que ha dividido opiniones. 

El conflicto inició cuando Yeri Mua compartió un video de sus ensayos, buscando mostrar su dedicación para mejorar su desempeño en el escenario.  

Sin embargo, la respuesta de Bellakath desencadenó una tormenta al calificarla de manera despectiva como un "chapulín aplastado". 

  • "Agradecida de no parecer chapulín aplastado cuando bailo stilo flow", comentó Bellakath, para luego pedir a sus fans que "no se olviden de reproducir a la reina del ballakeo, le duela al oompa loompa que le duela...y ni modo". 

La reacción de Yeri Mua no se hizo esperar, lanzando comentarios sobre cirugías estéticas y sugiriendo que su colega había sido objeto de una mal realizada.  

La confrontación de indirectas marcó el inicio de una serie de mensajes tensos entre ambas durante la tarde del domingo, encendiendo las redes sociales. 

El enfrentamiento tomó un giro más álgido cuando Bellakath decidió filtrar algunos videos que Yeri Mua había subido a su lista de Mejores Amigos en Instagram, en los que se escuchaba a esta última hablando negativamente sobre su trabajo y su madre. 

  • Yeri emitió otro video en el que le hablaba directamente a Bellakath: "No es jugar limpio. Por qué no mejor subiste algo de tu trabajo, creo que alguien que es la número 1 no hace eso. Eso es caer muy bajo", dijo la cantante.  

Esta es la cronología de pelea entre Yeri Mua y Bellakath

¿PELEA PLANEADA?

La acción generó indignación entre los seguidores de ambas, quienes se dividieron entre los que justificaron la acción como una venganza justa y aquellos que consideraron que se había cruzado una línea. 

  • Los rumores sobre una posible "pelea planeada" no tardaron en aparecer en las redes sociales, alimentando la especulación de que este enfrentamiento podría haber sido una estrategia para generar interés en una posible colaboración musical entre las artistas.  

Esta es la cronología de pelea entre Yeri Mua y Bellakath

A pesar de la aparente calma posterior, algunos seguidores de Yeri han comenzado a cuestionar la verdadera naturaleza de la pelea

Finalmente, Bellakath puso fin al conflicto ofreciendo disculpas públicas a Yeri. A través de Twitter, eliminó todas las publicaciones relacionadas con su enfrentamiento y admitió que estuvo mal burlarse del cuerpo de su colega.  

  • "Ya borré todo lo de @yerimua porque creo que fue un ataque de explosión porque me sentí mal por la canción y yo creo que las dos nos burlamos de los cuerpos, y estuvo mal todo lo demás, yo no soy así jaja", escribió la reggetonera. 

La acción generó alivio entre sus seguidores, quienes vieron en el gesto una muestra de arrepentimiento y reconciliación. 

Si bien Yeri Mua no ha hecho declaraciones al respecto ni ha ofrecido disculpas públicas, el conflicto ha dejado huellas entre los seguidores de ambas artistas.  

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México