![]() |
Con la inauguración la tarde de este sábado de la Farmacia de Atención Médica Municipal de Ixtaczoquitlán (FAMMI), se busca fortalecer la atención en salud pública y brindar un servicio integral a los habitantes del municipio.
Este espacio ofrecerá consultas médicas generales, atención de enfermería y entrega de medicamentos, todo sin costo para la población.
Los habitantes de Ixtaczoquitlán podrán acceder a estos servicios presentando una identificación para demostrar su residencia en el municipio.
El servicio estará disponible de lunes a viernes, con horario de 08:30 a 16:00 horas y se brindará por orden de llegada; también se podrá solicitar atención a domicilio a través de una cita.
El alcalde Nahum Álvarez Pellico destacó que esta nueva farmacia es parte de un esfuerzo para mejorar los servicios de salud en el municipio.
Además de la atención básica, en casos que lo requieran, se realizarán traslados a hospitales para casos de mayor complejidad. El municipio también ofrece consultas odontológicas y servicios de rehabilitación. Las instalaciones de esta farmacia están cerca del mercado municipal.