![]() |
Elementos de la delegación de Tránsito del Estado con sede en Poza Rica realizaron trabajos para mejorar el parque de la colonia Petromex, como parte de las acciones para reducir riesgos de accidentes para peatones.
Se trata de un trabajo en apoyo a la recuperación de espacios públicos, para contribuir al mejoramiento del entorno urbano y promover una ciudad ordenada.
A la par, permanecen activos los módulos de atención a turistas ubicados en Poza Rica y Cazones de Herrera, y se continúa implementando acciones en favor de la ciudadanía como parte del operativo especial por el periodo vacacional de Semana Santa.
Pedro Quiroz, delegado de Tránsito en Poza Rica, informó que siguen emitiendo recomendaciones como el uso obligatorio del cinturón de seguridad, el respeto al peatón y la importancia de utilizar los pasos peatonales.
Estas medidas buscan fomentar una mayor conciencia vial entre los conductores y peatones.
Además, elementos de Tránsito han estado presentes en puntos estratégicos del primer cuadro de la ciudad, brindando orientación a turistas y asistiendo a personas de la tercera edad para cruzar las calles de manera segura.
Estas actividades tienen como objetivo principal salvaguardar la integridad de residentes y turistas, reforzando la cultura vial y la seguridad en las principales zonas del municipio.