![]() |
Con una rueda de prensa conjunta, candidatos del PT en Mendoza, Nogales, Río Blanco y Orizaba expresaron que inician este martes sus recorridos de campaña con el objetivo de llevar propuestas claras a la población, sabedores de las necesidades que hay en cada municipio, las cuales tienen que ver principalmente con infraestructura y seguridad.
Evelin Rubí Sánchez Ameca, expresó que siendo ciudadana, sabe lo que es luchar cada día por un mejor futuro, que ha sabido salir adelante sin manchas ni promesas vacías.
"Orizaba hoy merece un gobierno que voltee a ver a la gente, un gobierno que tenga las puertas abiertas para recibirlos y escucharlos, darles soluciones y estar cerca de los necesitados", expresó.
Por su parte, Olga Ruiz, candidata en Río Blanco, expresó que quiere trabajar con la gente casa por casa para que Río Blanco sea próspero, sin que se le olviden sus promesas como hoy ocurre con el actual alcalde.
"Estamos aspirando a la alcaldía para poder ayudar a nuestros ciudadanos de toda las clases sociales", destacó.
Lubni Zuriel, candidato en Nogales, indicó que el grupo que actualmente gobierna llegó en el 2001 y ha tenido al municipio en pésimas condiciones y hoy vuelven a pedirles el voto diciéndoles que ahora sí van a cambiar.
"No hay agua siendo que Nogales en muy vasto en agua, que abastece a varios municipios de la zona centro, también debe haber calles iluminadas y no sólo Laguna iluminada y también hay un bulevar totalmente destrozado y con baches y si así está la cara de Nogales imagínense cómo están las orillas", remarcó.
Por su parte, Gustavo Sánchez, candidato en Camerino Z Mendoza, también evidenció las necesidades que hay de infraestructura y seguridad en ese municipio.
Acompañando a los abanderados del PT estuvieron la senadora suplente Denisse Ortiz, la diputada Local Elizabeth Morales y el diputado Ramón Diaz.