×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

En Orizaba, invitan a concierto infantil con causa

Será en el Coliseo La Concordia; te decimos todos los detalles

Orizaba | 2024-04-15 | Nora Gabriela Lira
En Orizaba, invitan a concierto infantil con causa
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Con el objetivo de recabar alimentos para familias que se encuentran en situación vulnerable, el próximo 27 de abril en el Coliseo La Concordia de Orizaba se ofrecerá un concierto infantil, para el cual se pedirá a quienes acudan llevar un artículo de la canasta básica por persona.

Esta actividad es organizada por Ministerios Amor en Acción y Manos de Amor en Acción A.C.; en el evento se contará con los personajes de "Biper y sus Amigos", indicaron René López Robledo, representante legal; Astrid Rojas, secretaria, y Janett Gilibert.

"El donativo puede ser un artículo de la canasta básica, un kilogramo de frijol, azúcar, un litro de aceite o de leche; estos artículos son para el Banco de Alimentos y así beneficiar a las familias más desprotegidas de la región con una despensa", explicaron.

Comentaron que los niños menores de tres años no necesitan dar donativo; quienes deseen acudir, deben registrarse previamente vía Whatsapp al número 272 417 13 60.

Ahí deberán proporcionar su nombre completo, correo electrónico y teléfono, y ya cuando acudan al concierto deberán llevar su donativo.

Los organizadores explicaron que el Banco de Alimentos funciona todo el año y a través de él se ha llevado apoyo a las familias de las zonas afectadas por los recientes incendios.

Invitaron a la población a contribuir en esta causa altruista y asistir al concierto, en donde además disfrutarán de un buen momento en familia, a la vez que con ello ayudarán a personas que lo necesitan.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México