×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Karely Ruiz en Veracruz; donativos para combatir incendio pasan a segundo plano (+Video)

La influencer cumplió su palabra, aunque su llegada generó caos en el lugar

Zona Centro | 2024-03-27 | Guillermo Carreón / Imagen del Golfo
Karely Ruiz en Veracruz; donativos para combatir incendio pasan a segundo plano (+Video)
Imagen del GolfoImagen del Golfo

La llegada de la influencer Karely Ruiz a la localidad de Tecamalucan, en la zona centro de Veracruz, provocó que la gente, principalmente jóvenes, se amontonara en el sitio.

Sin embargo, esto no fue para recibir los donativos que ella reunió para atender la contingencia que se presenta con el incendio del cerro Xochío, sino para pedirle que se tomara una fotografía.

Karely Ruiz en Veracruz; donativos para combatir incendio pasan a segundo plano (+Video)

La estrella de las redes sociales arribó alrededor de las 19:00 horas, y su llegada causó furor pues fue recibida como toda una celebridad.

Ante la emoción y debido a que la población no acataba las indicaciones para hacerle espacio, a Karely le costó trabajo llegar hasta una carpa en donde se descargó la ayuda que llevaba.

Karely Ruiz: así llegó la infuencer a Acultzingo

Tal y como lo prometió en sus redes sociales, Karely Ruiz hizo entrega de herramientas, agua embotellada y otros artículos para los brigadistas y voluntarios que combaten los incendios forestales registrados en la región, principalmente en la cuesta del cerro El Xochío en la localidad Tecamalucan de Acultzingo.

La presencia de la regiomontana hizo que cientos de fanáticos se congregaran en el lugar para recibirla; sin embargo, su visita se salió de control debido a la falta de organización y por la poca presencia de autoridades.

Sin embargo, cuando se encontraban descargando la segunda camioneta, la modelo de OnlyFans comenzó a sentirse mal debido al exceso de tierra y polvo, por lo que fue ingresada a una ambulancia y descendida del lugar.

En punto de las 19 20 horas arribó la influencer a la entrada que conduce al cerro, donde continúan las labores de combate de los incendios forestales.

Durante su trayecto al lugar, por lo sinuoso del camino, tuvo una serie de dificultades y contratiempos, por lo que tuvo que ser trasbordada de su vehículo a la ambulancia de Protección Civil Municipal de Acultzingo, en la cual llegó hasta la falda del cerro.

Incluso su equipo de trabajo tuvo que aligerar la carga de las dos camionetas tipo estaquitas que venían repletas de herramientas para poder subir y llegar hasta el punto, donde ya la esperaban decenas de brigadistas, autoridades y fans.

Karely Ruiz se limitó a dar un mensaje y tomarse selfies diciendo que ella únicamente llegó a ayudar; minutos después empezó a entregar los apoyos que anunció con anticipación en sus plataformas.

Cuando se encontraban descargando la segunda camioneta, la influencer regiomontana se sintió mal debido al exceso de polvo y tierra que había en el lugar, por lo que tuvieron que ayudarla para ingresar a la ambulancia y ahí poder asistirla con oxígeno.

Posteriormente fue descendida de lugar hasta ser transbordada a la unidad en que viajaba proveniente de la Ciudad de México.

Cabe señalar que la influencer mostró un semblante de decepción de las personas que se congregaron, debido a que se conducían con palabras vulgares hacia su persona.

Es de señalar que la gente recriminó que mejor una influencer acudió al llamado del pueblo que las propias autoridades estatales.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México