×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Estado

Recibe Pepe Yunes propuestas ciudadanas de 500 mesas de trabajo

Se comprometió a que cada propuesta plasmada en los documentos será tomada en cuenta para los trabajos que vienen

Xalapa | 2024-03-27 | Jair García
Recibe Pepe Yunes propuestas ciudadanas de 500 mesas de trabajo
Foto: Carol Suárez
Imagen del GolfoImagen del Golfo

A través de 17 mesas temáticas, y luego de más de 500 reuniones realizadas a lo largo y ancho del estado, asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, cámaras empresariales y de profesionistas entregaron el candidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes, cientos de propuestas para tomar en cuenta.

Las y los participantes analizaron las problemáticas actuales, realizaron diagnósticos e integraron propuestas para atender en el corto, mediano y largo plazo las problemáticas que identificaron.

Pepe Yunes agradeció el tiempo dedicado a esta labor, "a todas y todos los que integraron las mesas, a quienes las coordinaron, mi más profundo reconocimiento". Además, se comprometió a que cada propuesta plasmada en los documentos será tomada en cuenta para los trabajos que vienen.

"No va a ser letra muerta y no va a ser tiempo perdido, va a ser regla que rija las decisiones. Poner como punto de partida los postulados que hoy se escucharon y que tienen que ver con la competitividad del estado, con su capacidad productiva, con asegurar los derechos humanos que son progresivos hacia la equidad y la inclusión; de eso se trata el esfuerzo que hoy nos convoca".

"Lo que la gente está pidiendo es que en su día a día, cada vez que tengan que usar un trasporte público, le signifique menos tiempo y más seguridad; que puedan tener más tiempo con su familia, que le alcance más su ingreso", destacó Pepe Yunes tras escuchar con atención las presentaciones y análisis.

Finalmente, recordó a las y los participantes que "hemos caminado a lo largo de mucho tiempo compartiendo proyectos, definiendo las mismas metas".

"Integremos todos un proyecto que pase a la historia, porque al pasar a la historia de Veracruz implica que su sociedad, su aparato productivo y su población logró trascender la angustia, el deterioro, la pobreza y la desigualdad que hoy nos debe avergonzar a todos. Si ustedes me lo permiten, vamos a hacerlo hombro a hombro".

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México