![]() |
Llegamos a las vacaciones de Semana Santa, temporada en la que miles de familias aprovechan para salir a distintos lugares de la República Mexicana y uno de los favoritos es sin duda las playas en donde se disfruta de mar, arena y sol, sin embargo este último en exceso puede ser dañino para las personas.
Y es que los rayos del sol pueden provocar ciertas alteraciones en nuestra piel, si bien es cierto que esto puede ocurrir incluso en las grandes ciudades o sin salir de casa, en las playas o zonas costeras los rayos UV pueden ser aún más perjudiciales tanto para los adultos como para los niños.
Como es sabido en esta temporada vacacional las altas temperaturas son una característica, por lo que es recomendable proteger la piel con un protector solar adecuado, el cual no solo nos protege del sol, sino que también ayuda a prevenir quemaduras, arrugas y cáncer de piel.
Un protector solar actúa como una barrera protectora entre la piel y los rayos ultravioletas del sol. Aunque en el mercado hay una gran variedad de bloqueadores hay algunos ideales para cada tipo de piel, de acuerdo con la inteligencia artificial (IA), que analizó productos calificados por dermatólogos y clientes.
Todo tipo de piel
La Roche-Posay Anthelios Invisible Fluid SPF 50+, ¿por qué es bueno?:
ISDIN Fusion Water SPF 50+, ¿por qué es bueno?:
Para piel seca
Eucerin Sun Fluid Photoaging Control SPF 50, ¿por qué es bueno?:
Vichy Capital Soleil UV-Age Daily SPF 50+, ¿por qué es bueno?:
Para piel grasa o con acné
Heliocare 360 Gel Oil-Free SPF 50, ¿por qué es bueno?:
Bioderma Photoderm AKN Mat SPF 30/50+, ¿por qué es bueno?:
Para los más peques de la casa
ISDIN Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby SPF 50+, ¿por qué es bueno?: