×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Lo mas viral

Misterioso objeto parecería flotar sobre el mar frente a Coatzacoalcos (+Video)

Al sur de Veracruz, este video ha dado mucho de qué hablar

Coatzacoalcos | 2024-04-15 | Imagen del Golfo
Misterioso objeto parecería flotar sobre el mar frente a Coatzacoalcos (+Video)
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Desde que los teléfonos inteligentes se han hecho cada vez más accesibles para todos, es más común encontrar en redes sociales videos de hechos extraordinarios; de entre estos registros, sobresalen aquellos que muestran presuntos objetos voladores y fenómenos que podrían considerarse como fuera de este mundo.

Recientemente, un video que muestra lo que parece ser una especie de estructura desconocida sobre el mar en la ciudad de Coatzacoalcos ha causado asombro entre quienes han logrado verlo. Te contamos.

Misterioso objeto parecería flotar sobre el mar frente a Coatzacoalcos

El 13 de abril en la cuenta de Facebook Ovni Sereno fue compartido el video de un extraño objeto que parecería estar flotando sobre el mar justo frente a la ciudad de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

En las imágenes podemos ver distintos barcos y buques que entran y salen constantemente del puerto, uno de los que tienen más movimiento en la entidad, cuando repentinamente encontramos una estructura que sale de lo ordinario.

"Esto no es un barco. Es algo así como tipo campana o triangular que quedó ahí, como que se iba a sumergir pero se salió", se escucha en la voz que acompaña al video que fue sometido a diversos filtros para tratar de averiguar de qué se trataba.

Si bien en la zona es común ver barcos y plataformas petroleras, la forma de este extraño objeto no se parece a ninguno de los navíos que acostumbran atracar en el área, lo que hace más extraña su aparición.

Las imágenes fueron captadas a una distancia bastante considerable de la costa, por lo que la estructura tendría que ser de dimensiones considerables para poder ser vista desde tan lejos.

Muchos han señalado que esto podría tratarse de un objeto sumergible no identificado u osni; de momento, no se sabe si hay más videos de este extraño avistamiento que por ahora ha dejado muchas dudas entre las y los internautas. ¿Qué crees que sea?

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México