![]() |
Imagina por un momento que estás tranquilamente en casa, revisando tu celular sin molestar a nadie cuando de repente un estruendo rompe la calma; luego de la sacudida inicial te percatas que ese ruido se debió a un rayo que acaba de impactar justo donde estás sentado o sentada.
Pues algo así fue lo que vivió una joven en Australia cuando estaba viendo algunos videos en Tiktok; esto es lo que sabemos sobre este curioso momento.
Bloom Kermode, de 17 años, se encontraba en su casa en Queensland, Australia, cuando un rayo impactó su casa justo en el sitio donde ella estaba viendo su celular algunos videos de Tiktok.
La joven narró a diversos medios locales que todo ocurrió el viernes 25 de abril durante una tormenta eléctrica en la zona. Bloom cuenta que lo único que sintió fue un intenso temblor en todo su cuerpo, además que el brazo donde sostenía el teléfono se adormeció.
La menor cuenta que lo único que recuerda es un enorme estruendo y que todo se volvió de color blanco, "mi cuerpo comenzó a temblar, como si todo estuviera explotando".
Según medios de ese país, parte del techo de la casa de la familia de Bloom Kermode colapsó debido al impacto del rayo, además que unos muebles de la habitación donde se encontraba comenzaron a incendiarse.
De acuerdo con la historia de la joven, logró reponerse al impacto del rayo, tomar a su perro y salir de la casa mientras buena parte de su habitación era consumida por las llamas producto de las chispas que salían de las conexiones eléctricas.
Para todos, fue una gran sorpresa ver que Bloom logró salir de la casa sin heridas notorias; sin embargo, no fue la única persona impactada por un rayo ese día pues otra mujer, en otro barrio de Queensland, también recibió una descarga similar, sufriendo quemaduras menores pero su salud fue reportada como estable.
Así que ya lo sabes; las probabilidades de ser golpeado por un rayo mientras estás en tus cinco minutos de ocio parecerían ser muy remotas, pero eso no significa que no pueda pasar.