×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

A punto de caer en barranco en Carretera Atzalan-Tlapacoyan

*Tragedia estuvo a punto de ocurrir esta mañana en la carretera Atzalan-Tlapacoyan*

Atzalan | 2024-03-29 | Arquímedes González
A punto de caer en barranco en Carretera Atzalan-Tlapacoyan
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Una tragedia estuvo a punto de ocurrir esta mañana en la carretera Atzalan-Tlapacoyan, cuando una unidad familiar estuvo al borde de caer por un barranco en la peligrosa curva ADO, afortunadamente, todos los ocupantes salieron ilesos del incidente.

  • El vehículo involucrado es un automóvil de la marca Ford, de color gris, con placas de circulación NVV 35 08, según informes preliminares, el conductor perdió el control del automóvil en la curva ADO, lo que provocó que el vehículo quedara al borde del barranco, con el riesgo inminente de caer por el precipicio.

A punto de caer en barranco en Carretera Atzalan-Tlapacoyan

El suceso movilizó a equipos de rescate y personal de Protección Civil, quienes llegaron rápidamente al lugar para brindar asistencia y garantizar la seguridad de los ocupantes del automóvil, a pesar de la gravedad del incidente, la familia que viajaba en el vehículo logró salir ilesa, evitando así una tragedia mayor.

  • La carretera Atzalan-Tlapacoyan es conocida por sus curvas peligrosas y condiciones difíciles de manejo, lo que hace necesario extremar precauciones al transitar por esta vía, las autoridades han reiterado la importancia de respetar los límites de velocidad y mantener la atención en el camino para prevenir accidentes.

Por fortuna, en esta ocasión, la rápida acción de los rescatistas y la suerte de los ocupantes del vehículo evitaron una tragedia mayor.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México