Tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejó el accidente de un autobús de pasaje foráneo de la Línea ADO contra una pared de cristal y una tienda de conveniencia de su misma terminal denominada Taori.
Se conoce que el conductor del camión marca Mercedes Benz Marco Polo de color rojo, marcado con el número económico 0668, ingresó a la terminal ubicada sobre la calle Oriente 6, entre Sur 11 y 13 del primer cuadro de la Pluviosilla.
El conductor intentó estacionarse en el andén número 6, pero al no lograr frenar a tiempo, se subió a la banqueta y se impactó de manera frontal contra una pared de vidrio y base metálica, además de una tienda de conveniencia ubicada dentro de la sala de espera.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de seguridad privada al servicio de la empresa Autobuses De Oriente (ADO), así como oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Local, los cuales brindaron las primeras atenciones a tres personas que resultaron lesionadas.
Posteriormente, las trasladaron a un hospital para su inmediata valoración y atención médica, ya que presentaron golpes menores y crisis nerviosa.
A dicha terminal también llegó el enlace regional de PC Estatal, Luis Palma Déctor, quien en coordinación con las demás autoridades, tomó conocimiento del accidente y posteriormente se retiraron al ser propiedad privada. Cabe señalar que los daños materiales podrían superar los 300 mil pesos, de acuerdo a los directivos de la empresa.