×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

En Huatusco, hallan sin vida a persona reportada como desaparecida

Trabajadores del panteón fueron los que dieron aviso a las autoridades

Huatusco | 2024-03-27 | Guillermo Carreón
En Huatusco, hallan sin vida a persona reportada como desaparecida
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Una persona del sexo masculino de 47 años de edad que se encontraba reportada como desaparecida desde el domingo 24 de marzo en el municipio de Huatusco, fue localizada sin vida en un lote baldío, en las inmediaciones del Panteón Municipal.

El hallazgo generó la movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la fiscalía, los cuales fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.

El fallecido respondía al nombre de Misael Temis Ortega, con domicilio conocido en Huatusco, y quien perdió comunicación con su familia luego de acudir a un partido de béisbol.

Fue alrededor del mediodía de este miércoles cuando trabajadores del camposanto observaron el cuerpo del hombre en medio de un baldío, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal acompañados por paramédicos de Cruz Roja Huatusco, los cuales solo llegaron a confirmar el deceso del hombre debido a que ya no contaba con signos vitales.

El lugar del hallazgo fue resguardado y acordonado por los cuerpos policiales.

Fue el personal de la Fiscalía de Huatusco con peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable los que tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el retiro del cuerpo. Este fue enviado al Semefo regional para los trámites de ley.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México