×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

En Veracruz, catean domicilio relacionado con crimen de persona calcinada

Supuestamente, un amigo habría sido el responsable de la muerte del joven de 18 años

Veracruz | 2024-04-15 | Imagen del Golfo
En Veracruz, catean domicilio relacionado con crimen de persona calcinada
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Vecinos del Infonavit Las Brisas fueron sorprendidos por un intenso operativo a las afueras de un domicilio, donde según indagatorias habría sido ultimado Daniel Portugal Barradas, joven que fue hallado sin vida, calcinado sobre una silla de ruedas en días pasados.

Elementos de Servicios Periciales y ministeriales acudieron a una vivienda ubicada en la calle Sierra Apiaca, entre Tepoaca y Vicente Melo, donde continúan las indagatorias para dar más luz a estos terribles hechos.

Aún se desconocen los motivos por los que otro joven supuestamente amigo de Daniel, habría decidido terminar con la vida de su amigo.

Cabe recordar que Daniel Portugal fue reportado como desaparecido desde el martes 9 de abril por sus familiares, quienes dijeron que la última vez que se le vio con vida fue cerca de la tienda Walmart en la zona norte cuando salía de su trabajo.

Fue la madrugada del 11 de abril cuando vecinos de Las Brisas notaron un intenso olor a quemado que, en su momento, atribuyeron a un pastizal cercano. Sin embargo, con el paso de las horas, descubrieron que el aroma emanaba de un baldío donde se encontraba un cuerpo calcinado.

Según las primeras indagatorias, el responsable de la muerte de Daniel habría tratado de deshacerse del cuerpo quemándolo y dejándolo abandonado cerca del pozo que abastece la zona.

Se espera que con el paso de los días pueda saberse la identidad del presunto responsable de la muerte de Daniel Portugal y los motivos que lo llevaron a cometer tan terrible acto.

Con información de Sergio Aldazaba

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México