![]() |
Un masculino fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la Colonia El Espinal del municipio de Orizaba, luego de qué decidió acabar con su existencia ahorcándose con una cuerda.
El fallecido fue identificado en el lugar de la tragedia por su concubina como: Luis Adrián "N", de 33 años de edad, de ocupación empleado y con domicilio en Privada Palmira de la Colonia antes señalada, en la zona norte de la Pluviosilla.
De acuerdo a la información proporcionada, la familia encontró al masculino pendiendo de una cuerda al interior de su recamara, la cuál amarró al techo y a su cuello para posteriormente ahorcarse hasta acabar con su vida, presumiblemente al sufrir un cuadro depresivo.
Aunque a la vivienda acudieron de manera oportuna oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, nada pudieron hacer por salvarle la vida al trabajador debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que el inmueble fue resguardado y acordonado de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, hasta el domicilio llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento de manera coordinada, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, para los trámites correspondientes de ley y en dónde el médico legista determinó que el masculino pereció por anoxia por ahorcamiento a través de la necrocirugía de rigor realizada.