×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Hombre se quita la vida en Coatepec; tenía 40 años

*Hechos ocurrieron en en la colonia Temimil, en Coatepec*

Coatepec | 2024-04-16 | Hernán Casas Olivo
Hombre se quita la vida en Coatepec; tenía 40 años
FOTO ILUSTRATIVA
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Un hombre que contaba con 40 años de edad, que atravesaba un cuadro de depresión, se quitó la vida ahorcándose en un domicilio ubicado en la colonia Temimil, en Coatepec, los hechos fueron descubiertos la madrugada de este martes.

  • De acuerdo al parte policiaco la madrugada de este martes cerca de las 02:00 horas la comandancia de la Policía Municipal y de la Unidad de Protección Civil, fueron alertados que a un costado de una casa ubicada en la prolongación Juan de Dios Peza de la colonia Temimil, colgaba el cuerpo de un hombre amarrado del cuello con una cuerda.

Elemento de la Policía Municipal y de Protección Civil fueron movilizados al lugar, confirmaron la versión recibida, al revisar al hombre solo conformaron que ya no contaba con signo vitales.

El lugar fue acordonado con cinta amarilla por parte de la Policía Municipal quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para que tomaran conocimiento.

  • Al indagar la policía la identidad del suicida, se logró saber que en vida se llamó Paul, contaba con 40 años de edad. Su cuerpo fue retirado del lugar por Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO de Xalapa.
Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México