×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Identifican a pareja acribillada dentro de auto en Las Vigas; era un matrimonio

Es el segundo caso de ejecución en menos de 15 días en la zona

Xalapa | 2024-03-28 | Hernán Casas Olivo
Identifican a pareja acribillada dentro de auto en Las Vigas; era un matrimonio
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Fueron identificados los cuerpos de un hombre y una mujer que el pasado lunes fueron encontrados dentro de un auto acribillados cerca de Las Vigas, se trataba de un matrimonio conocido en la cabecera municipal de Tatatila.

El pasado lunes 25 por la mañana fueron encontrados sin vida acribillados un hombre y una mujer dentro de un automóvil abandonado en la carretera que comunica de Las Vigas Tatatila, a la altura del lugar conocido como el Champiñón.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quienes dieron parte a la Policía Municipal de Las Vigas, quienbe4s se trasladaron al lugar conformando el deceso de un hombre y una mujer.

Los cuerpos de la pareja estaban acribillas, sus rostros irreconocibles y sus cuerpos deformados por los impactos de bala de alto calibre.

Sobre estos hechos las corporaciones policiacas guardaron total hermetismo, pero este crimen es el segundo caso de ejecución por arma de fuego que se registra en menos de 15 días en la misma zona, lo que ha causado pánico en la población de Las Vigas y Tatatila.

Los cuerpos del hombre y la mujer fueron identificados como Oscar L.R y Alicia L. se trataba de un matrimonio conocido en la cabecera municipal de Tatatila donde radicaba.

Se desconoce por el momento el móvil de este doble crimen, pero a escasos metros donde fueron encontrados sin vida hace aproximadamente 15 días fue ejecutado un motociclista de Las Minas por un sujeto que viajaba en una camioneta color gris y que después de los hechos huyo rumbo a Tatatila.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México