×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Intentan secuestrar al hermano del Presidente Municipal de Atlahuilco; ¿qué pasó?

Tras el intento de secuestro, Jaime Rosales Vásquez, fue auxiliado por vecinos de la zona

Atlahuilco | 2024-04-16 | Guillermo Carreón
Intentan secuestrar al hermano del Presidente Municipal de Atlahuilco; ¿qué pasó?
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Un comando armado de cinco hombres con pistolas y rifles, intentaron someter y llevarse privado ilegalmente de su libertad al hermano del Presidente Municipal de Atlahuilco,  Jaime Rosales Vásquez, el cual funge como subagente municipal de la comunidad de El Terrero.

El subagente identificado como Filiberto Rosales Vásquez por fortuna logró evadir el secuestro, aunque si fue brutalmente golpeado por los presuntos captores, los cuales lograron darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad se los impidiera.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron, cuando Filiberto se trasladaba en su vehículo particular de color blanco, marca Volkswagen Jetta Clásico sobre la carretera que comunica del municipio de Xoxocotla a Soledad Atzompa.

Se conoció que, los presuntos captores que viajaban a bordo de un automóvil particular, le cerraron el paso e intentaron llevárselo por la fuerza, pero por fortuna logró defenderse y ante los gritos de auxilio, algunos y así evitó que se lo llevarán privado ilegalmente de su libertad.

Incluso, se habla que el hermano, el alcalde de Atlahuilco Jaime Rosales Vázquez y se lío a golpes con uno de los presuntos secuestradores, pero aún así, los cinco presuntos captores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Es de mencionar que, tanto el municipe como su hermano, el subagente municipal del Terrero, lograron identificar a tres de los presuntos secuestradores, de los cuales dos de ellos son hermanos y uno más sobrino, mientras que los otros dos no pudieron identificarlos. 

Durante la mañana de este martes, se espera que el afectado interponga una denuncia por el intento de privación de su libertad ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Zongolica, en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México