![]() |
Un médico familiar fue localizado sin vida al interior de su consultorio volcado en calles de la Colonia Centro del municipio de Orizaba; hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de autoridades de la Fiscalía.
El fallecido en vida se llamó Rafael Martínez Sánchez, de 69 años de edad, de profesión médico familiar y con domicilio en Avenida Poniente 5 entre Sur 4 y río Orizaba, de la Colonia Centro de Orizaba.
Una llamada a los números de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un galeno inconsciente al interior de su vivienda asentada a escasos metros de la entrada del teleférico, arribando al lugar de manera oportuna oficiales de la Policía Local y Paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales nada pudieron hacer por el masculino debido a que ya no contaba con signos vitales.
Tras confirmarse el fallecimiento, hasta el inmueble acudieron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que, las autoridades ministeriales no iniciaron una carpeta de investigación dado a que el médico presumiblemente pereció por un paro cardíaco fulminante.