Este miércoles se registraron diversos accidentes automovilísticos en Xalapa, los cuales dejaron daños materiales; algunos de ellos ocasionaron caos vial. Al no haber un acuerdo entre conductores, tuvo que intervenir personal de Tránsito.
En la calle Joaquín Ramírez Cabañas de la colonia Rafael Lucio, un taxi chocó contra un automóvil, cuyo su conductor no tomó las debidas precauciones para incorporarse a la mencionada calle.
En el bulevar Guízar y Valencia, a la altura del retorno que se ubica frente a la facultad de Psicología, un automovilista chocó por alcance contra un motociclista, causando daños a la moto, que quedó trabada con la parte delantera del vehículo.
En la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la unidad Agua Santa II, un automóvil Ford compacto chocó contra la parte del costado izquierdo trasero de un autobús del pasaje Urbano sobre el carril que comunica a Plaza Cristal.
En este choque, los conductores no llegaban a un acuerdo para responsabilizarse de los daños, por lo que fue necesario que intervinieran elementos de Tránsito del Estado.
En la avenida Rébsamen, un camión de volteo embistió por alcance a un automóvil, quedando cerrado el carril de circulación, lo que causó un problema vial en el carril que comunica al Centro de la ciudad.
Por la tarde noche, en la intersección de la avenida 20 de Noviembre y la calle Manuel C. Tello, un automóvil Chevrolet tipo Cavalier de color guinda aparentemente se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra un taxi, causándole daños. Tuvo que intervenir Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.