×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Motociclista resulta herido tras derrapar en la autopista Puebla-Orizaba

El motociclista fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica

Huiloapan | 2024-04-16 | Guillermo Carreón
Motociclista resulta herido tras derrapar en la autopista Puebla-Orizaba
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Un joven motociclista resultó gravemente herido sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba, luego de perder el control y derrapar a la altura del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc; fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica. 

De acuerdo a lo informado, el accidente se registró en el kilómetro 268 del tramo carretero El Destacamento de la Guardia Nacional división Seguridad Regional y él Paradero o Las Cachimbas de San Cristóbal, con dirección al municipio de Córdoba. 

Se conoce que, el joven perdió el control de su motoneta marca Italika de color rojo y derrapó sobre el carril de baja, hasta terminar inconsciente sobre el acotamiento de la vía rápida 2100 México- Veracruz. 

Después de varios minutos, el individuo fue auxiliado y trasladado por Técnicos en Urgencias Médicas de Capufe al Hospital Regional de Río Blanco para su inmediata valoración y atención médica. 

Fueron los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras quienes solicitaron al personal de grúas remolcar la motocicleta al corralón para el deslinde de causalidades y será devuelta a su propietario una vez que acredite su procedencia.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México