×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Policía es detenido por presunta pederastia, en Misantla

Tras darse a conocer el caso, pobladores piden que se haga justicia

Misantla | 2024-04-16 | Arquímedes González
Policía es detenido por presunta pederastia, en Misantla
Imagen del GolfoImagen del Golfo

En un giro alarmante, la comunidad de Misantla se ve sacudida por las acusaciones de pederastia contra un oficial de policía asignado a la comandancia de Medellín de Bravo, José Luis C. S.

El policía enfrenta graves cargos por presuntamente cometer actos de abuso sexual contra una menor de 14 años de edad, cuya identidad permanece bajo resguardo legal.

El caso, registrado bajo el expediente número 35/2024, ha tomado un giro escalofriante al descubrirse las presuntas acciones del oficial, quien deberá enfrentar las consecuencias legales ante el juez de control designado para el caso.

Los hechos

La familia de la menor, consternada por los acontecimientos, tomó la valiente decisión de denunciar los abusos ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas.

Esto resultó en la obtención de un mandamiento judicial que ordenaba la detención del oficial acusado.

Fue en las instalaciones de la comandancia, ubicada en la avenida El Vergel de San Pedro en Medellín, donde los detectives ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión contra José Luis C. S.

Ahora, José Luis C. S. enfrentará el escrutinio de la justicia en el proceso penal que será presentado ante el juez de control; el sistema judicial se prepara para examinar detalladamente las pruebas presentadas por la Fiscalía, así como la defensa que pueda ofrecer el imputado.

La comunidad de Misantla, así como la opinión pública en general, observarán con atención el desarrollo de este caso, esperando que se haga justicia y se ponga fin al presunto comportamiento depredador del oficial de policía acusado.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México