![]() |
Entre la vida y la muerte se debate un masculino al interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de haber sido agredido con un arma punzocortante durante una riña registrada en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, del municipio de Rio Blanco.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 5 de la mañana de este domingo 20 de abril del presente un grupo de hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes sobre la Calle Sonora de la Colonia antes señalada, perteneciente a la Congregación Vicente Guerrero, cuando de repente comenzaron a discutir hasta llegar a las agresiones físicas.
Se conoce que un sujeto desconocido sacó un arma punzocortante de entre sus ropas y le dió de puñaladas en el abdomen al joven hombre identificado cómo Jesús A. H. N., de 31 años.
El presunto agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad, mientras que los presentes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias y rescate a través de la línea 911.
Al lugar de la agresión ubicada a escasos 100 metros de la Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán o Avenida Camino Nacional, acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como paramédicos de la Cruz Roja delegación Orizaba, los cuales brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron de urgencia al Hospital Civil ahora IMSS Bienestar, ubicado en el kilómetro 2 del Entronque Vicente Guerrero, para su atención médica.
El estado de salud del masculino ha sido reportado como delicado y grave, debido a que presentó dos puñaladas en el estómago, las cuales complican su vida.
A pesar de que las autoridades policiales implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto agresor, desafortunadamente los resultados fueron negativos.
Se espera que, la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, inicie una carpeta de investigación de hechos para que se dé con el responsable, se detenga y se responsabilice por el intento de homicidio.