![]() |
Un percance vial registrado en pleno centro de Martínez de la Torre dejó cuantiosos daños materiales y el intento frustrado de fuga por parte del conductor responsable.
Los hechos ocurrieron en la avenida Ignacio de la Llave, esquina con calle Pípila, donde un vehículo Nissan Tiida color gris con placas XYZ 169 C, que se encontraba debidamente estacionado, fue impactado violentamente por un automóvil Volkswagen Jetta color negro con placas YLB 742 C del estado de Tamaulipas.
Testigos del lugar aseguran que el conductor del Jetta, al percatarse del accidente, intentó darse a la fuga, sin embargo, los daños sufridos en la parte frontal derecha —particularmente en la llanta— impidieron que continuara su marcha, a escasos metros del lugar del impacto, el vehículo quedó detenido, sin posibilidad de avanzar más.
Propietarios del Tiida lograron interceptar al responsable, quien ya estaba siendo atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que acudieron rápidamente al lugar, también acudió personal de Tránsito Municipal para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
A pesar de la magnitud del impacto, no se reportaron personas lesionadas, el suceso dejó únicamente daños materiales, como la fascia delantera del Jetta, que quedó tirada en la vía pública, y severos daños en la parte trasera del Nissan Tiida.
Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar las sanciones al conductor responsable.