![]() |
La avenida Lázaro Cárdenas fue escenario de un momento de tensión. Frente a las oficinas de Tesorería, transeúntes notaron a un joven encaramado por fuera de las protecciones de un puente peatonal, en una posición que les hacía pensar en lo peor.
Testigos llamaron al 911 al ver al individuo, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, con errática y al filo del vacío.
Al lugar arribaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y personal del cuerpo de Bomberos, quienes intentaron establecer contacto con esta persona para evitar una tragedia.
Mientras los rescatistas hacían su labor, un limpiaparabrisas que se encontraba en la zona reconoció al joven y se acercó para intervenir. Fue él quien, tras algunas palabras, logró que el muchacho accediera a ser auxiliado.
Gracias a la intervención de esta persona y la paciencia de los paramédicos, el joven descendió del puente por su propio pie, escoltado por los rescatistas. Recibió atención médica de inmediato a bordo de una ambulancia y fue estabilizado en el lugar.