Logo Imagen del Golfo
    viernes, 25 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Obligan a renunciar a Sergio Penagos de la SFP
 
Ha trascendido en la región que el ex diputado federal por Córdoba, Sergio Penagos García, fue obligado a renunciar por indisciplina partidista, a la titularidad de la Secretaría de la Función Pública (SFP)
Córdoba - 2009-04-18 17:03:13 - Hugo Morales Alejo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Ha trascendido en la región que el ex diputado federal por Córdoba, Sergio Penagos García, fue obligado a renunciar por indisciplina partidista, a la titularidad de la Secretaría de la Función Pública (SFP).
El ex oficial mayor de Córdoba, había recibido la indicación del PAN nacional y de Felipe Calderón, para ser el abanderado de su partido al Distrito 16, pero “desobedeció”, dado el alto sueldo que ostentaba en la Secretaría de la Función Pública y el temor de enfrentar hoy una candidatura desde la oposición. Cuando ganó las elecciones como diputado, gobernaba el PAN y hasta una vaca hubiera ganado.
Hoy, al no haber aceptado la candidatura, aún cuando las encuestas le favorecían, el gobierno federal lanzó a Carlos Hermosillo, con la consabida malvenida que le han dado los medios al “Grandote de Cerro Azul” y la enorme polémica que ha generado el ex seleccionado nacional de futbol.
Sergio Penagos pagó, ha trascendido, su indisciplina. Saliendo por la puerta chica de la SFP. Esto es señal de que se está desmembrando a los “bugancistas” – de Gerardo Buganza-, ya que el ex Secretario de la Función Pública, es el número dos de Gerardo Buganza y ya se soñaba como Secretario de Gobierno del Estado, pero los “yunistas” –de M. Ángel Yunes- les han dado un nuevo gancho al hígado. Prácticamente se perfila quién será el real candidato a la gubernatura de Veracruz por el PAN.
La noche del viernes, Guillermo Santos, ex candidato del PAN a la diputación por el distrito 16, quien declinara por Hermosillo, negó que la renuncia de Penagos haya sido porque venga a ser el relevo de Carlos Hermosillo, “ni de suplente siquiera, porque la suplente es Lety López, eso de que viene ser el abanderado con solamente especulaciones la verdad es que no renunció, lo renunciaron hasta donde sé, pero no vendrá a ser abanderado”, sentenció telefónicamente Guillermo Santos.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario