Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 20 de agosto del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Mueren tres personas por accidente automovilístico
 
La madrugada de este domingo, autoridades ministeriales dieron a conocer el deceso de tres personas, a causa de accidentes automovilísticos, una de ellas en el IMSS y las otras dos en el Hospital General
Veracruz - 2009-05-24 20:31:13 - Raúl Alfonso Rivera / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
La madrugada de este domingo, autoridades ministeriales dieron a conocer el deceso de tres personas, a causa de accidentes automovilísticos, una de ellas en el IMSS y las otras dos en el Hospital General.
En el primer caso, se trató del joven José Luis Díaz Cruz, de 29 años de edad, quien según sus padres, aunque el finado trabajaba como empleado de una discoteque en Tuxpan, vivía en este puerto en la colonia Unidad Veracruzana y cada fin de semana, venía a pasarlos con ellos.
Fue así como el domingo 17 de mayo, al dirigirse a Veracruz, a bordo de su camioneta Windstar, color verde, sufrió un aparatoso accidente en el tramo, Tuxpan-Barra Norte, sufriendo severo traumatismo craneal, siendo trasladado aún con vida al Seguro Social de Poza Rica y posteriormente al IMSS Ruiz Cortines en este puerto, donde la madrugada de este domingo 24 de mayo, dejó de existir.
El cadáver del acaecido empleado, fue identificado oficialmente ante el Ministerio Público, por su padre, Jacinto Díaz Hernández, quien solicitó la entrega del cuerpo, para poderle dar cristiana sepultura.
mueren dos el hg
Médicos del Hospital General, informaron a las autoridades Ministeriales, el fallecimiento de la joven Olivia Solís Martínez, de 16 años de edad, la cual según reporte tenía su domicilio en calle Aldama sin número de la colonia Tierra Blanca El Viejo, donde vivía en compañía de su esposo Felipe Carrera N. y al filo de las 19:30 horas de este pasado sábado 23 de mayo al ir circulando ambos en una motocicleta, por calles céntricas de su lugar de origen, se accidentaron muriendo en el lugar el joven Felipe Carrera.
Olivia Solís Martínez, fue levantada aún con vida, por socorristas de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital Civil de Tierra Blanca y posteriormente al darse cuenta los médicos de ese nosocomio de la gravedad de sus heridas ordenaron su traslado al HG de este puerto.
Donde debido a la fracturas que había sufrido, la mañana de este domingo falleció a causa de severas fracturas craneales, el cuerpo de la infeliz joven fue identificado por su señor padre Silverio Solís Cruz, el cual mostrando aún su gran dolor, solicitó al Ministerio Público, la entrega del cadáver, para trasladarlo a su lugar de origen, para poderle dar, cristiana sepultura.
Pocos minutos después, en las salas de terapia intensiva del Hospital General, los médicos que desde el lunes 18 de mayo atendían al comerciante Alberto Trejo Tinoco, de 59 años de edad, daban la mala noticia de su lamentable deceso.
Los hechos que provocaron la muerte de este señor, quien contaba al morir con 59 años de edad y tenía su domicilio conocido en la colonia La Conserva, de Cuitláhuac, ocurrieron en la carretera Federal tramo Cuitlahuac-Córdoba, cuando el hoy finado a bordo de una cuatrimoto, se dirigía a comprar refacciones para su carro.
Al cruzar ese lugar repentinamente perdió el control, de la cuatrimoto y al derrapar, cae de cabeza sobre el pavimento, provocándose severo traumatismo cráneo encefálico.
El mal herido comerciante fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Yanga y trasladado al Hospital de ese lugar, donde debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser traído a este puerto e ingresado a las salas de urgencias del HG, donde después de 17 días de intensa y dolorosa agonía dejó de existir.
Sus restos mortales fueron identificados por su hijo Gilberto Trejo Montes, quien al igual que los demás casos, solicitó a las Autoridades Ministeriales, la entrega del cuerpo, para trasladarlo a su lugar de origen y ahí poderle dar, cristiana sepultura.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario