Logo Imagen del Golfo
    domingo, 23 de noviembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Cambios en Vicerrectoría de Universidad Veracruzana en el norte
 
Se hizo el cambio de la Vicerrectoría en la Universidad Veracruzana región Poza Rica-Tuxpan, Caritina Téllez suple a Alejandro Córdoba Ceballos, dijo que continuarán con los proyectos de la UV para consolidar la calidad y sustentabilidad de la máxima casa de estudios
Poza Rica - 2009-09-03 13:55:48 - Francisco de Luna Gaona / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Francisco de Luna/ Agencia Imagen del Golfo2009-09-03-18:09:05 Poza Rica Caritina Téllez sustituye a Alejandro Córdoba en la Vicerrectoría de la UV región Poza Rica-Tuxpan
Tomó posesión del cargo la nueva vicerrectora de la Universidad Veracruzana (UV) región Poza Rica-Tuxpan, Caritina Téllez Silva, quien suple a Alejandro Córdoba Ceballos en un acto oficial en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI).
Ante la presencia de directores de facultades, comunidad estudiantil y funcionarios pidió sumarse a las acciones que deben continuar en la máxima casa de estudios, al pronunciar que ningún proyecto deberá modificarse con esta nueva administración.
La nueva vicerrectora dijo que está por cumplir 30 años de servicio a la educación, “pero estamos dispuestos a continuar” ya que los trámites para la documentación de la jubilación están detenidos “todavía no hacía los trámites”, explicó ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.
Dijo que al hacerse cargo de la UV Poza Rica-Tuxpan, la intención será que la comunidad estudiantil egrese con la calidad que demandan los mercados nacionales y se harán alianzas para consolidar la segunda generación del Modelo Educativo Integral Flexible (MEIF).
El proyecto actual está enfocado a consolidar la eficiencia, la calidad y la sustentabilidad de la Universidad Veracruzana, para ello se han creado nuevos ejes para apoyar este proceso eminentemente académico de fortalecimiento para lograr que quienes egresan de esta institución sean profesionales de excelencia, tal y como la sociedad lo requiere.
Téllez Silva, aún no habló de cambios en la administración, pues dijo que recibe la Universidad Veracruzana con planteamientos y proyectos que beneficiarán a los estudiantes, “los proyectos no pueden cambiar por que haya entrado nueva administración” detalló.
De esta manera se refirió al trabajo que se desarrollará a partir de este periodo en la Vicerrectoría, en una ceremonia realizada en la sala de videoconferencias de la USBI en el marco del cambio de administración.
Comentó que los proyectos tienen la finalidad de formar universitarios capaces para tener congruencia entre lo que es la teoría y la práctica., para competir en cualquier escenario.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: