Logo Imagen del Golfo
    martes, 21 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Llaman corrupto a Juan Carlos Mezhua del PRD
 
Militantes del PRD en la ciudad de Orizaba, criticaron las actitudes corruptelas de algunos simpatizantes, tales como el caso de Juan Calos Mezhua a quien calificaron de un cáncer dañino para el partido
Orizaba - 2009-10-19 15:39:23 - Nora Gabriela Lira / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
En reunión encabezada por el senador Arturo Hérviz y la aspirante a la dirigencia estatal del PRD, Yazmín Copete Zapot, integrantes de las diferentes corrientes de ese partido en la región dieron a conocer su interés de contar con un instituto político organizado y que verdaderamente sirva a la sociedad.
Y es que expresaron que hay algunas personas que sólo le han hecho daño al partido con sus actitudes y corruptelas, como es el caso de Juan Carlos Mezhua, a quien uno de los presentes denominó “un cáncer”, que sólo se ha dedicado a meter en todos los cargos posibles a su familia.
Refirieron que hay algunos otros que hasta en la calle se pelean “por un hueso” y hasta a patadas se agarran en plena calle y en céntricos lugares, a los cuales consideraron ignorantes y corruptos.
Señalaron que es momento de que en el PRD se dé espacio a gente que verdaderamente tiene capacidad y que quiere servir a la sociedad y no a ellos o sus familias.
Manifestaron que ya no hay por qué callar, “hay que actuar para quitar la fruta podrida”, pues en el caso de Mezhua, quien aspira a la dirigencia estatal del partido se ha sabido que hay recursos del gobierno del estado para apoyarlos y reparte despensas y otro tipo de ayudas para tratar de ganarse el voto de la gente.
Los militantes perredistas de la zona aseguraron que quieren un partido nuevo, diferente, “que tenga principios, dignidad y hasta vergüenza” para reconocer los errores y enmendarlos, pero sobre todo, que haya un proceso limpio en las próximas elecciones internas, que les permita salir fortalecidos rumbo al proceso electoral del 2010.
Al responder a esos cuestionamientos, el senador Herviz Reyes indicó que si bien apoyan a una de las aspirantes a la dirigencia estatal, no vienen a recrudecer los vicios ni a decir que este grupo tiene que ganar “a fuerzas”, pues lo principal en estos momentos es sumar y buscar acuerdos que permitan al partido reposicionarse con base en su estructura y, más adelante, con los mejores candidatos.
La reunión tuvo una duración tres horas, al término de las cuales los participantes se retiraron. Entre los presentes estuvieron Jesús Arenzano, Canek Arenzano, Juan Hernández Mercado, Moisés Ponce Bravo, así como perredistas de Mariano Escobedo, Zongolica y otros municipios.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: