Logo Imagen del Golfo
    martes, 02 de septiembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Marcha atrás en Pemex, se queda Morales Gil en PEP
 
El ingeniero Carlos Arnoldo Morales Gil quien estaba propuesto para ocupar la Dirección Corporativa de Operaciones de Petróleos Mexicanos, se quedó finalmente en Pemex Exploración y Producción (PEP) en donde funge como Director desde hace seis años
Coatzacoalcos - 2009-10-25 21:25:24 - Gerardo Enríquez / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El ingeniero Carlos Arnoldo Morales Gil quien estaba propuesto para ocupar la Dirección Corporativa de Operaciones de Petróleos Mexicanos, se quedó finalmente en Pemex Exploración y Producción (PEP) en donde funge como Director desde hace seis años.
Como se informó oportunamente, el ingeniero Carlos Morales Gil estaba considerado por el director de Petróleos Mexicanos Juan José Suárez Coppel para hacerse cargo de la Dirección Corporativa de Operaciones de la Paraestatal, el segundo cargo más importante dentro de la empresa después del director.
En lugar de Morales Gil estaba considerado el ingeniero Juan Javier Hinojosa Puebla quien ocupa el cargo de titular de la Unidad de Perforación y Mantenimiento de Pozos, quien cuenta con amplia trayectoria de Pemex, incluso toda la carrera de Ingeniería estuvo becado por Petróleos Mexicanos, pues su padre es jubilado petrolero de la Sección 35 con sede en Tula Hidalgo.
Aunque el cambio ya estaba considerado, finalmente se dio marcha atrás y Carlos Arnoldo Morales Gil seguirá al frente de Pemex Exploración y Producción.
Por cuanto hace a Pemex Refinación, el cambio de su titular José Antonio Ceballos Soberanis ya fue confirmado y en su lugar llegará el ingeniero Faustino Fuentes Nucamendi, cuyo nombramiento tendrá que ser aprobado por los Consejeros de Pemex.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario