Logo Imagen del Golfo
    jueves, 17 de abril del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Vicente Fernández vuelve con nuevo disco
 
Con más de 40 años de trayectoria como cantante, no hay duda de que Vicente Fernández, el queridísimo “Charro de Huentitán”, está hoy en la cúspide de su carrera.
Veracruz - 2010-01-14 13:54:06 - Wendy Santos / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Con más de 40 años de trayectoria como cantante, no hay duda de que Vicente Fernández, el queridísimo “Charro de Huentitán”, está hoy en la cúspide de su carrera.
Tras una producción por demás exitosa como lo fue “Para Siempre”, y con la que logró trascender en el ámbito musical haciéndose merecedor de un reconocimiento de Diamante por más de 500 mil unidades vendidas tan solo en México, Disco de Diamante en Colombia y un reconocimiento especial por la venta de más de un millón quinientas mil unidades vendidas de la misma producción internacionalmente y en Estados Unidos es considerado como el álbum latino más vendido en 2008 y 2009, ahora vuelve al escenario para que sigan hablando de él.
Los últimos, son datos verdaderamente respetables e históricos, que sólo el grande la música vernácula lo puede lograr.
También podemos hablar de su álbum grabado totalmente en vivo en fechas recientes, que se llama “Primera Fila”, y que fue el primer material editado en formato Blu Ray siendo el primer artista en Latinoamérica en incursionar en esta modalidad.
“Primera Fila” le permitió conquistar miles de corazones en todos los ámbitos a nivel internacional, siendo acreedor también a Doble Disco de Platino en México, Disco de Platino en Centroamérica, Disco de Platino en Colombia, Doble Disco de Platino más Oro en Estados Unidos permaneciendo siete semanas consecutivas en el sitio No. 1 de Billboard y es el DVD musical más vendido del año en toda la industria discográfica norteamericana.
En los últimos meses, “El rey de la música ranchera” se ha hecho acreedor a muchos reconocimientos, incluyendo el Grammy Latino (2008), Premio Lo Nuestro (2009), Premios Billboard (2009) y Cuatro Premios Oye.
Ahora, para beneplácito de sus admiradores, y de todos los amantes de la música ranchera regresa para promocionar su nueva producción “Necesito de ti”.
Un disco de colección, integrado por 13 temas, y donde reunió a un gran equipo de trabajo, integrado de grandes compositores; como Manuel E. Toscano, Manuel Durán y Manuel Monterrosas.
“Necesito de ti” contiene 13 temas, 12 inéditos y un cover; el cual fue grabado y mezclado, en México y Los Ángeles en los Estudios Joel Solís de México, D.F., el Estudio de Vicente Fernández en Rancho Viejo de Guadalajara, Jalisco; Álamo Estudio de Guadalajara, Jalisco y en Igloo Music, en Los Ángeles, California. Producido por Manuel Cázares y mezclado por Gustavo Borner, es otro excelente trabajo musical.
“Necesito de ti”, es el primer sencillo que se desprende de esta producción, escrita por Manuel E. Toscano. Una canción con acordes muy frescos y bailables, el cual ha sido rápidamente aceptado por su público, convirtiéndose indudablemente en un éxito más de su larga carrera artística.
Con este, una vez más, Vicente Fernández ha demostrado que, al igual que los buenos vinos, su voz mejora con los años…
Para mayor información del “Charro de Huentitán” puedes accesar a www.youtube.com/vicentefernandez y www.myspace.com/vicentefernandez.

VICENTE FERNÁNDEZ
NECESITO DE TI
(2009)

01 Estado civil
02 Para que me recuerdes
03 A puros besos
04 Tengo
05 Mala
06 Camino al cielo
07 Que Dios te pague
08 Necesito de ti
09 Me tienes mimado
10 Tengo una amante
11 Esa noche te olvidé
12 Dueño del mundo
13 Gracias

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario