Logo Imagen del Golfo
    jueves, 30 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Balacera en Martínez de la Torre deja un muerto y tres heridos
 
Martínez de la Torre - 2010-01-15 18:40:00 - Gustavo Aparicio / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Un muerto y tres heridos, uno de ellos elemento de la Policía Municipal, dejó como saldo un enfrentamiento en un asalto a una gasolinera, ubicada en la avenida 5 de Febrero, casi esquina con el boulevard Ruiz Cortines de la ciudad de Martínez de la Torre. El negocio al parecer es propiedad de Efraín Martínez Coccio, presidente del comité directivo municipal del PRI.
Los hechos se dieron a las 16:00 horas de este viernes, cuando sujetos armados llegaron a la gasolinera de la ciudad, donde amagaron con sus armas a los empleados y les exigieron les entregaran el dinero, producto de las ventas del día.
Cuando los facinerosos huían a bordo de un auto de alquiler, los empleados alertaron a la Policía Municipal, que tras implementar un operativo lograron ubicar el taxi.
Al ver que eran perseguidos los delincuentes, obligaron al chofer a detener la marcha y con sus armas, comenzaron a dispararle a los preventivos que se vieron en la necesidad de repelar la agresión.
En el intercambio de balas, los tres presuntos asaltantes resultaron heridos de bala al igual que un uniformado, pero uno de los facinerosos pudo escapar a pie, en tanto los otros dos fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y llevados al hospital regional como al IMSS, para su atención médica, así como al Policía, pero en el trayecto al segundo nosocomio uno de ellos murió.
Hasta ese sitio se movilizaron elementos de la comandancia de la AVI y de la Municipal de Martínez y de la Base de Operaciones Mixtas, destacamentados en el 87/o Batallón de Infantería, implementaron un operativo con la finalidad de poder capturar al otro delincuente que pudo escapar de la acción de la justicia, pero se dice que iba herido de bala.
Personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes sobre estos hechos y hasta el momento se desconoce la identidad del presunto asaltante muerto en este enfrentamiento a balazos.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: