Logo Imagen del Golfo
    viernes, 01 de agosto del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
La Fundación Reforma Ideológica firma acuerdo con el Corporativo Imagen
 
En la IX sesión solemne del Consejo General de la Fundación Reforma Ideológica, se nombró, por votación unánime, miembro distinguido al Lic. José Pablo Robles Martínez y se firmó un acuerdo con el Corporativo Imagen del Golfo
Distrito Federal - 2010-01-20 15:29:30 - Maritza Ruiz (Corresponsal) / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Verónica Godínez/ Agencia Imagen del Golfo2010-01-20-16:25:52 Distrito Federal En la IX sesión solemne del Consejo General de la Fundación Reforma Ideológica, se nombró por votación unánime, miembro distinguido al Lic. José Pablo Robles Martínez y se firmó un acuerdo con el Corporativo Imagen del Golfo
En la IX sesión solemne del Consejo General de la Fundación Reforma Ideológica, se nombró, por votación unánime, miembro distinguido al Lic. José Pablo Robles Martínez y se firmó un acuerdo con el Corporativo Imagen del Golfo.
El acuerdo es de 10 años en beneficio de ambas entidades, en donde se otorgará publicidad a la organización y además será renegociado en cinco años. El profesor Robles al tener la distinción de ser un honorable compañero tendrá dentro de esta agrupación voz y voto de calidad.
Robles Martínez, dirigió un mensaje a los miembros, luego de ser aceptado como miembro de la Fundación y señaló que es un honor para él ser aceptado y que se sentía muy honrado de ser parte de ellos, ya que es una distinción muy importante para su vida.
En el acto que se llevó a cabo en un céntrico hotel de la ciudad de México, expresó que en la actualidad el corporativo Imagen del Golfo con sus diarios y revistas, y su agencia, es el líder número uno en Veracruz, con credibilidad, se cuenta con 130 periodistas y se cuenta con varias corresponsalías en el extranjero, en Europa, Estados Unidos y en Canadá, así como en la ciudad de México.
Agregó que el crecimiento de esta empresa es sumamente importante, por las fuentes de trabajo que otorga y por el compromiso que tiene con la población de tenerla bien informada y con credibilidad, “ y creo que es mucho muy importante subrayarlo, la credibilidad que tenemos, que nos permite informar a la opinión pública con veracidad”.
También felicitó a los directivos de la Fundación ya que resaltó que tuvo la oportunidad de conocer sus proyectos y son muy ambiciosos, “tienen una gran organización, una gran pasión por servir sobre todo a la gente más necesitada y eso que es muy importante para ustedes, es también muy importante para mí”.
También dijo que le daba gusto estar en la ciudad de México en donde muchos años trabajó en los diarios El Heraldo de México y El Sol de México y fue maestro en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.
Dijo que se le considere más que un socio un amigo. Y también les habló de la actual situación que se vive en México, pues nunca se pensó que iba a ver una confrontación de tal magnitud entre las fuerzas federales y el crimen organizado, un saldo sangriento con alrededor de 15 mil muertes en los últimos tres años y con 25, 30 o hasta 40 muertos por día.
También de la gravedad de la crisis económica que vive la población y que afecta mucho a la sociedad, “es una situación difícil que nos afecta a todos, dijo, un panorama negro, pero recuerden que siempre hay un lado más hermoso más brillante, en donde el ser humano desarrolla la mejor parte de sí mismo, su grandeza y en apoyo a la sociedad. Y eso es lo que les pediría a ustedes, añadió, que piensen de una manera más positiva.
Robles Martínez, también hizo referencia a los Olmecas, a quien dijo hay que seguir su ejemplo en la claridad de la palabra, a no mentir, a decir las cosas como son y a ser hombres honorables en toda la extensión de la palabra. A no ofuscarnos, a no ver nada personal, a ser claros y que en el último acuerdo, el más importante de nuestra vida que es nuestro logro, que nos adentremos con entusiasmo y visión a él y no decaigamos, que siempre estemos dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos.
Por su parte, el dirigente de la Fundación Reforma Ideológica, Gustavo Butrón Lara, dijo que hace cuatro años empezó el largo camino de la Fundación, un camino de esfuerzos y sacrificios, de encuentros y desencuentros. Pero que al consolidarse, inicia un gran proyecto muy ambicioso de inversión.
Hoy firmamos, abundó el líder, un acuerdo que nos permite vislumbrar el futuro, acuerdo que nos permite consolidar las bases de un proyecto que habrá de transformar nuestras vidas y abrirá las oportunidades que piden a gritos los sueños rotos.
Dijo que hoy mismo en la ciudad de México en la IX Sesión Solemne del Consejo General de la Fundación Reforma Ideológica S.C, la institución se llena de honor y se honra en abrir las puertas de su seno a un hombre que con su gigantismo histórico, marcado por la valentía, el esfuerzo y el compromiso, al Lic. José Pablo Robles Martínez, editor y fundador del Corporativo Imagen del Golfo, quien acepta ser nombrado miembro distinguido del Consejo General.
El, prosiguió, nos regala con su presencia el honor de compartir a un hombre libre, el privilegio de escuchar a un maestro.
Señaló además que será en una ceremonia en el Castillo de Chapultepec, en el próximo mes, cuando se le otorgue una distinción a José Pablo Robles Martínez.
En esta sesión solemne, estuvieron distinguidos miembros de la Fundación y también se contó con la presencia de parte del Corporativo, de Isabel Mortera.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario