Logo Imagen del Golfo
    martes, 02 de septiembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Ejército y sicarios chocan en Tampico; tres muertos
 
Un enfrentamiento entre soldados del Ejército mexicano y presuntos sicarios dejó saldo de tres personas muertas y varios heridos, en hechos registrados hoy en Tampico, Tamaulipas, informaron fuentes oficiales
Redacción - 2010-01-28 20:55:49 - Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Un enfrentamiento entre soldados del Ejército mexicano y presuntos sicarios dejó saldo de tres personas muertas y varios heridos, en hechos registrados hoy en Tampico, Tamaulipas, informaron fuentes oficiales.

Según testigos, el tiroteo comenzó la tarde de hoy en varios lugares de Tampico y Ciudad Madero, donde se escucharon estallidos de granadas y diversas armas de fuego, lo que causó temor entre la población.

Los hechos ocurrieron cuando elementos castrenses intentaron detener a los tripulantes de una camioneta blindada, lo que derivó en una persecución en el barrio Luna Luna.

Para evadir a las autoridades los hombres detonaron una granada de fragmentación, por lo que resultaron varios soldados heridos, según los testigos.

Posteriormente, en la Avenida Monterrey, a la altura de un centro comercial, los soldados intercambiaron balazos con otro grupo armado, hecho que se prolongó hasta el barrio del Valle de la zona norte de Tampico, donde murió un civil.

Unas calles más adelante las autoridades hallaron los cuerpos de dos personas que al parecer habrían perecido por las ráfagas de metralletas del Ejército.

Uno de los dos cadáveres quedó tirado en el asfalto, a un costado de una camioneta involucrada en la persecución, mientras que otro quedó en el interior de vehículo.

Al lugar llegó el Fiscal de la agencia primera del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.
EFE/EL UNIVERSAL

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario