Logo Imagen del Golfo
    lunes, 22 de diciembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Balacera y persecución deja dos muertos en límites de Tampico y Madero
 
Se incautaron dos camionetas que en su interior tenían armas de alto calibre. El último enfrentamiento se llevó a cabo frente a la Policía Metropolitana
Redacción - 2010-01-29 12:49:57 - Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Dos muertos fue el resultado de varios enfrentamientos en menos de 30 minutos entre elementos del Ejército Mexicano y personas armadas, durante una larga persecución se registró la balacera en los límites de Tampico y Ciudad Madero hasta que culminó con la detención de dos camionetas y dos decesos.

De acuerdo a la hermética información recabada y emitida por personal militar que acudió al lugar de los hechos, todo inició al filo de las 12:50 horas de ayer en el llamado corredor urbano de ciudad Madero.

Fue ahí donde presuntamente se encontraron militares y civiles armados iniciando así el enfrentamiento, fuentes extra oficiales señalaban que en el lugar también se había registrado el deceso de personal de la milicia, hasta el momento nada estaba comprobado.

La persecución dio inicio por la urbe petrolera, al paso de los minutos los cuerpos de auxilio reportaban otro enfrentamiento en la colonia Luna Luna, efectivos de la Secretaría del Defensa Nacional realizaron el decomiso de una camioneta “Xterra” color rojo en la cual en su interior fueron encontradas armas para el uso exclusivo del Ejército.

La persecución entre soldados y sujetos armados siguió por la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

A la altura de la intersección de la Avenida Monterrey y la Prolongación de la calle Jalisco, justo afuera de la tienda Soriana un automóvil Atos tipo taxi fue chocado por las unidades participes, su conductor solo refirió que pasó por en medio de la caravana siendo impactado entre la persecución.

En punto de las 13:20 horas, decenas de soldados y efectivos de la Secretaría de Marina rodeaban impresionantemente la colonia Del Valle, los soldados con armas largas acordonaron todas arterias aledañas a ese punto.

Al paso de los minutos, se pudo conocer que en la calle Río Panuco y Río Guayalejo estaba varada la camioneta GMC con placas de circulación WF-70-432 del estado de Tamaulipas, casi al mismo tiempo, la colonia Morelos también era sitiada por la milicia.

Casi 150 elementos de la Federal, Marina y Ejército arribaron a ese punto realizando uno de los operativos con el mayor número de efectivos que se haya registrado en la zona, a pesar de manejar con hermetismo la situación, a las 15:50 horas los militares permitieron el acceso a los representantes de los diferentes medios de comunicación.
AGENCIAS.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario