Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 17 de septiembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Percance en Actopan deja tres muertos
 
Un fuerte accidente automovilístico registrado la noche de este sábado, dejó como saldo tres muertos
Actopan - 2010-02-14 16:21:59 - Gustavo Aparicio / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Gustavo Aparicio/ Agencia Imagen del Golfo2010-02-14-16:22:50 Xalapa Un fuerte accidente automovilístico registrado la noche de este sábado, dejó como saldo tres muertos y daños materiales por varios miles de pesos, en la carretera estatal tramo Actopan-La Bocana, a la altura del Puente del Río Actopan
Un fuerte accidente automovilístico registrado la noche de este sábado, dejó como saldo tres muertos y daños materiales por varios miles de pesos, en la carretera estatal tramo Actopan-La Bocana, a la altura del Puente del Río Actopan, lugar donde un el conductor de un tráiler que transportaba varias toneladas de chayote, choco de frente contra una camioneta a la cual aventó al río.
El accidente ocurrió a las 22:30 horas, cuando al parecer Juan Ramón Hernández Muñiz, conducía un tráiler marca Freightliner, de color blanco de transportes TDC de Reynosa Tamaulipas, con placas del tracto camión 789-DT-1 y de la caja 115-V-9 del servicio público federal, sobre la carretera estatal Actopan con dirección a la Bocana para tomar la carretera federal.
Hernández Muñiz, manejaba a exceso de velocidad transportando varias toneladas de chayote, pero al entrar en una curva para ingresar al Puente del Río Actopan, invadió el carril contrario de circulación y termino chocando de frente contra una camioneta marca Chevrolet de color rojo, modelo 90, con placas de circulación XF-64136 del estado.
En la camioneta viajaban los hermanos Noel y Anselmo de apellidos Morales Méndez, de 38 y 32 años, el primero con domicilio en la comunidad La Caña y el segundo con domicilio en la ciudad de Actopan.
Al impacto la camioneta fue arrastrada varios metros para terminar siendo aventada del puente al río, cayéndole encima toda la carga de chayote del tráiler, mientras que el tracto camión quedó volcado sobre el barandal del puente.
En este accidente los dos hermanos perdieron la vida en el lugar en forma instantánea al quedar sus cuerpos prensados dentro de la cabina de la camioneta.
El conductor del tráiler también murió, su cuerpo quedó mutilado al impacto de la cabina con la protección del barandal del puente.
Personal de protección civil de Actopan, así como socorristas de escuadrón Nacional de Rescate entre otras agrupaciones de rescate, auxiliaron para rescatar los cuerpos y retirar los vehículos colisionados, las labores culminaron a la 05:00 horas de este domingo.
El Agente del Ministerio Público Municipal de Actopan, tomó conocimiento de este terrible accidente. Empleados de Servicios Periciales, traslado los tres cuerpos al Servicio Forense de esta ciudad capital para los estudios de necrocirugía de ley.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario