Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 23 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Asesinan a mujer de 52 puñaladas en Coatzacoalcos
 
La madrugada de este lunes elementos de la Policía Intermunicipal realizaron el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de la joven María de los Ángeles Reyes Oropeza de 36 años de edad, quien recibió 52 estocadas en el cuerpo, la hoy occisa fue encontrado al filo de las 2:48 de la madrugada por los elementos de la patrulla 227.
Coatzacoalcos - 2010-02-15 17:24:36 - Luis Alberto Ponce / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Luis Alberto Ponce/ Agencia Imagen del Golfo2010-02-15-17:26:08 Coatzacoalcos La madrugada de este lunes elementos de la Policía Intermunicipal realizaron el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de la joven María de los Ángeles Reyes Oropesa, quien recibió 52 estocadas en el cuerpo.
Sangriento asesinato se registró en la colonia Las Palmas, luego de que la profesionista María de los Ángeles Reyes Oropeza de 36 años de edad, recibió aproximadamente 52 cuchilladas en el cuerpo, principalmente en la cabeza, cara, cuello y brazos, cuando se encontraba en el interior de su domicilio en Palma de la India 100-A de la colonia Las Palmas, siendo reportado lo anterior a las 2:48 de la madrugada a la Cruz Roja local, mientras que la Policía Intermunicipal capturaba a Julián Gómez Sánchez de 27 años de edad, cuando salía de la casa de la agraviada, estando ensangrentado y presuntamente drogado.
A eso de las 2:48 de la madrugada de este lunes, los policías municipales fueron informados en torno a mucho ruido en el fraccionamiento Las Palmas, sobre la calle del mismo nombre en el cruce con Palma de la India, por lo que acudieron a dicho sitio, asomándose una persona por la ventana que les hizo señas que todo estaba bien.
Los uniformados bajo las órdenes de Urbano Patraca Fonseca no conformes con ello dieron una vuelta y retornaron con la luces apagadas, percatándose cuando salía el citado Julián Gómez Sánchez de 27 años, con domicilio en 110 A de la misma calle Palma de la India, con las manos ensangrentadas, además de las piernas.
De tal forma los policías lograron detenerlo, pero al acercarse al domicilio, se percataron que el automóvil Nissan Sentra que estaba afuera de placas AHU7810 del estado de Baja California, tenía tres llantas pinchadas y la chapa de la puerta de acceso a la casa estaba violentada, apreciándose huellas de sangre en la entrada.
Al introducirse, encontraron más sangre en la escalera, barandal y paredes, viendo a la mujer acosada en la cama boca abajo con gran cantidad de heridas que le sangraban profusamente.
Cuando los paramédicos llegaron, confirmaron la muerte de la infortunada mujer quien nada pudo hacer para salvar su vida del brutal ataque.
En las paredes se apreciaban además salpicaduras de sangre por impactos, ya que al parecer la víctima había opuesto resistencia.
El cuerpo de María de los Ángeles Reyes tenía cerca de 20 heridas en el cráneo y cara, además de otros cortes en el cuello, brazos y manos, siendo más de 42 los cortes que tenía, de acuerdo a la inspección realizada por los médicos legistas.

NIEGA AUTORÍA EL DETENIDO

Julián Gómez Sánchez quien estaba detenido, al ser cuestionado sobre lo ocurrido, dijo que escuchó algunos gritos de Ángeles a quien conoce por ser su vecina, pero cuando llegó fue que salieron dos personas y lo empujaron, pero cuando subió a la segunda planta, la vio tendida y nada pudo hacer, pero todo lo incrimina con el presunto autor de lo ocurrido.
Al lugar acudió un oficial de los Servicios Periciales acompañando al agente investigador del Ministerio Público Miguel Ángel Bello, quienes procedieron a realizar el levantamiento de los indicios en el lugar donde estaba el cuerpo.
En el piso del baño de la casa, estaba el cuchillo que presuntamente fue utilizado para el asesinato, siendo por ello que se lo llevó periciales para practicarles algunos análisis.
El cuerpo de la joven profesionista que vivía sola en la casa, fue trasladado rumbo a la morgue del panteón Jardín para practicarle la autopsia de ley.
La persona que fue detenida como presunto autor del podritorio asesinato, mostraba claras huellas de encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes y posiblemente de otro estimulante, pero sería el análisis toxicológico que dio a conocer el estado en el que se encontraba.
De acuerdo a versión del fiscal que lleva el caso, el robo no sería la causa del asesinado, toda vez que en el interior había gran cantidad de artículos como electrodomésticos, teléfonos.
Lo anterior está siendo investigado por los comandantae de la Agencia Veracruzana de Investigaciones a cargo de el coordinador Braulio Salvador Conde Rivas y el primer comandante Eusebio López Ávila.
La casa donde se registró el asesinato, contaba debidamente asegurada con chapas y rejas metálicas, pero en la puerta de acceso a pesar de tener cerradura de pomo, cerradura de sobreponer de barra y una reja metálica, solamente estaba accionada la primera de ellas, misma que fue violentada de una patada por el presunto delincuente, quedando marcada la huella del calzado que traía el intruso.
La saña aplicada para privar de la existencia a la infortunada mujer después de la noche de San Valentín, muestra un posible desequilibrio del autor del homicidio de una mujer trabajadoras que incluso se daba a la tarea de difundir la palabra de Dios en el Cereso.


 

 
  • Facebook
Deja tu comentario