Logo Imagen del Golfo
    martes, 21 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Sin avances investigación en el robo de combustible
 
Sin avances investigación en el robo de combustible Acayucan, Ver. Santos López Celdo Imagen del Golfo A una semana de que elementos del Ejército Mexicano descubrieran un almacén clandestino de combustible robado en un rancho cercano a la comunidad de Corral Nuevo, Petróleos Mexicanos (Pemex) aún no ha iniciado el retiro del energético decomisado, ni ha logrado dar con la toma de donde habrían estado sustrayendo dicho combustible. Contrario a lo ocurrido en Monte Grande, en donde en menos de una semana concluyó el desmantelamiento del lugar y 24 horas después del hallazgo se sacó el diesel y gasolina robada que había sido almacenada en tres carrotanques enterrados; en el ejido Corral Nuevo que es donde se ubica el predio, la milicia ha retirado la vigilancia, al igual que el personal de seguridad física de Pemex, por lo que el lugar se encuentra sólo con el personal de la paraestatal que todavía trabaja en busca de seguir la línea de tuberías por la que habrían estado sacando el combustible. La Procuraduría General de la República (PGR) no ha recibido incluso el litraje del combustible que fue hallado en el rancho identificado sólo como “La Gravera” ni de qué tipo es, por lo que se desconoce qué operaciones pudieran estar haciendo o realizando con ese material.
Acayucan - 2010-02-16 21:25:22 - Maritza Ruiz (Corresponsal) / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Santos López Celdos/ Agencia Imagen del Golfo2010-02-16-21:28:04 Acayucan Abandonado por Pemex el rancho donde se decomisó combustible robado
A una semana de que elementos del Ejército Mexicano descubrieran un almacén clandestino de combustible robado en un rancho cercano a la comunidad de Corral Nuevo, Petróleos Mexicanos (Pemex) aún no ha iniciado el retiro del energético decomisado, ni ha logrado dar con la toma de donde habrían estado sustrayendo dicho combustible.
Contrario a lo ocurrido en Monte Grande, en donde en menos de una semana concluyó el desmantelamiento del lugar y 24 horas después del hallazgo se sacó el diesel y gasolina robada que había sido almacenada en tres carrotanques enterrados; en el ejido Corral Nuevo que es donde se ubica el predio, la milicia ha retirado la vigilancia, al igual que el personal de seguridad física de Pemex, por lo que el lugar se encuentra sólo con el personal de la paraestatal que todavía trabaja en busca de seguir la línea de tuberías por la que habrían estado sacando el combustible.
La Procuraduría General de la República (PGR) no ha recibido incluso el litraje del combustible que fue hallado en el rancho identificado sólo como “La Gravera” ni de qué tipo es, por lo que se desconoce qué operaciones pudieran estar haciendo o realizando con ese material.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: