Logo Imagen del Golfo
    jueves, 02 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Familiares de abogada asesinada en Coatzacoalcos piden justicia
 
Familiares de la abogada asesinada en Coatzacoalcos de 52 puñaladas, María de los Ángeles Reyes Oropesa, ofrecieron una conferencia de prensa el día de ayer, esto para exigir justicia, además de dejar en claro la calidad humana y moral intachable con que contaba María de los Ángeles, por lo cual calificaron como falsa la declaración de su agresor tras informar que mantenían una relación amorosa
Coatzacoalcos - 2010-02-20 13:12:24 - Tere Carrasco / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Valentín Alor/ Agencia Imagen del Golfo2010-02-20-16:30:27 Coatzacoalcos Familiares de María de los Ángeles Reyes Oropeza, abogada quien fue asesinada, manifestaron que como mera artimaña, el responsable del asesinato cambió su versión.
Los familiares de la abogada licenciada, María de los Ángeles Reyes Oropeza, quien fue asesinada el pasado 15 de febrero, manifestaron que en medio de la consternación y dolor confían en la transparencia de la justicia que considerará todos los hechos recopilados desde el principio de la investigación.
“La familia Reyes Oropeza no tiene deseos de venganza de ningún tipo, sólo pide que la justicia actúe de acuerdo a las circunstancias y a la magnitud del suceso”, se asentó en el escrito que entregaron a los medios de comunicación.
A nombre de la familia Reyes Oropeza, habló Juan Alberto Mayo, cuñado de la extinta, quien hizo énfasis en la calidad humana de María de los Ángeles.
Mencionó que su cuñada fue bien apreciada entre sus compañeros de escuela y trabajo, quienes le reconocen ese don de gente que siempre le caracterizó.
Afirmó que siempre fue una mujer emprendedora, pues además de litigar, era agente de ventas de una empresa americana, para quien ganó una licitación de aislamientos térmicos.
Señaló que versión del presunto asesino de que sostenía una relación amorosa con María de los Ángeles es una simple artimaña que pretende utilizar para su defensa.
Dijo que si el responsable de la muerte de su familiar no le fue suficiente el dolor que causó con la muerte de la joven, ahora por tratar de aminorar su culpa pretenda manchar su reputación con esta versión falsa.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes Marcelo y Carmela Reyes Oropeza, hermanos de María de los Ángeles.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: