Logo Imagen del Golfo
    sábado, 30 de agosto del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Necesitan más extras para película de Gibson
 
Como ya es por todos sabido, miles de personas hicieron fila para el casting que realiza una compañía especial que trabaja en la producción de Mel Gibson ‘Cómo gasté las vacaciones de verano’ (“How I spent my summer”), a cargo de Julio Toledo
Veracruz - 2010-02-27 19:08:30 - Wendy Santos / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Archivo Imagen del Golfo/ Agencia Imagen del Golfo2010-02-27-19:15:24 Redacción Aún quedan por realizar varias fases de casting para la película que el australiano Mel Gibson realizarán en el puerto de Veracruz durante los próximos meses
Como ya es por todos sabido, miles de personas hicieron fila para el casting que realiza una compañía especial que trabaja en la producción de Mel Gibson ‘Cómo gasté las vacaciones de verano’ (“How I spent my summer”), a cargo de Julio Toledo.
El casting se realizó de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche durante las últimas semanas de este mes. Sin embargo, la jornada de búsqueda de extras aún no termina, pues aunque ya terminaron una fase, aún les quedan varias por realizar.
Antes, buscaban personas en general, mujeres y hombres para dar vida a cientos de presidiarios y expresidiarios. Ahora, la convocatoria sigue abierta para los veracruzanos, pero la búsqueda será para encontrar personas blancas y del estilo anglosajón, de tipo internacional, de ojo claro, además de chicas guapas y señoras que pueden usar trajes largos, u hombres que también se pueden poner un esmoquín; para dar vida a varios personajes que realicen fiestas de gran nivel como en la alta sociedad que realizan grandes fiestas privadas y cocteles.
El lugar a donde tienes que ir es Canal, casi esquina Nezahualcóyotl, atrás del penal Ignacio Allende de esta ciudad y puerto, donde se han realizado los anteriores castings.
Hablando de los resultados, en entrevista con el encargado, Julio Toledo, señaló que empezarán la segunda y última parte del casting, pero toda esta selección depende en su totalidad del departamento de dirección, y sólo les piden paciencia a todos los que anteriormente participaron.
Los resultados de la primera etapa se darán a conocer desde mañana 1 de marzo al viernes 5 de marzo, en esas instalaciones, y para dar las fichas, será en el estacionamiento del auditorio Benito Juárez el día miércoles 3 de marzo a partir de las 9 y hasta las 12 del día.
A la pregunta de cuántas personas podrían participar en la cinta, señaló que se escogerán alrededor de cuatro mil extras para ‘Cómo gasté las vacaciones de verano’.

papeles principales
Hablando de los personajes principales, Toledo no quiso develar quien será el protagonista, pero no descartó que algunos actores mexicanos participen en la cinta.
También desconoció la participación del gobernador Fidel Herrera Beltrán en el film, pero dijo, “sería un honor, pues ha estado al tanto de todo este trabajo y ha apoyado en todo a la producción”.
“Al final, es mucho por lo que lo hago. El resultado cuando ves la película en cine, es maravilloso... ver el resultado de tu trabajo es otra cosa, pues si es mucho esfuerzo y tiempo” aseguró.
El equipo de Julio Toledo se especializa en la búsqueda de extras y diversas necesidades que tenga el casting de una película. Han participado en los castings de cintas como “Dragon Ball”, “Backyard - El traspatio”, “Búfalo de la Noche”, “Dos Abrazos” y “Troya”, y Toledo aseguró que “si el departamento de casting general necesita apoyo para encontrar algunos roles principales en Veracruz, seguro trabajaremos en ello”.
Por lo pronto hay que esperar y tener paciencia, pues toda la información de ellos está resguardada y señaló que es “muy importante hacerles saber, que estar en un casting es absolutamente gratis y ser seleccionado no depende de pagar o sobornar a alguna persona de la producción. Tienen que esperar la respuesta de nuestras bocas. No de nadie más”.
Por lo pronto, agradeció a Gobierno del Estado y a los vecinos del lugar donde están trabajando por todo el apoyo brindado.
Aseguró que hace unos días que Mel Gibson visitó Veracruz, aprovechó para hablar con él, y “en ese tiempo tuve una aprobación a la primera parte que tenemos, pero aún falta mucho por hacer”.
Dijo que “me encantaría emplear a todos, pero pues esa parte del trabajo, ya inició y nosotros estamos en ello”, al preguntarle si necesitarán más gente en otros rubros como maquillaje o algunos otros departamentos de la misma producción.
Finalmente declaró que la gente contratada estará ganando entre cuatrocientos y setecientos pesos; y que va a haber gran vestuario y caracterización en ‘How I spent my summer’.
Cabe recordar que el guión se centra en un criminal que es atrapado por las autoridades mexicanas y enviado a una prisión repleta de narcotraficantes, donde tendrá que aprender a sobrevivir con la ayuda de un niño de 9 años.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario