Logo Imagen del Golfo
    lunes, 01 de septiembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Fatal accidente en los límites de Veracruz y Tabasco
 
Alrededor de las 12:30 horas se registró un fuerte accidente en la carretera Costera del Golfo a 500 metros del puente Tonalá 2, que divide a Veracruz y Tabasco. Los hechos ocurrieron cuando un autobús de la línea ADO, no se percató de que venía un vehículo de doble remolque, el cual realizando una mala maniobra provocó el impacto de las 2 unidades; el saldo del accidente fue el conductor del ADO muerto y 6 personas lesionadas.
Agua Dulce - 2010-03-17 12:29:57 - Carlos Fabre / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Carlos Fabre/ Agencia Imagen del Golfo2010-03-17-19:45:36 Agua Dulce El cuerpo del infortunado chofer del ADO Renato Rodríguez Castilla de 33 años, quedo sobre la Costera del Golfo.
Fatal accidente se suscitó en la carretera Costera del Golfo a unos 500 metros del puente Tonalá 2 que divide los estados de Veracruz y Tabasco en donde el conductor de un autobús de pasajeros de la línea ADO se estampó de frente contra un semi remolque, el cual realizó una maniobra inapropiada en la carretera.
Los hechos se registraron cerca de las 12 de la medianoche según el reporte de la federal de caminos, cuando el ADO marcado con el número económico 701 marca Volvo, que cubría la ruta México DF, Cancún Quintana Roo, con 42 pasajeros, llego hasta el kilómetro 40 donde se junta la carretera Costera, en ese punto el tráiler KW negro de la empresa Vélez, el cual dirigía 2 plataformas vacías, realizó una maniobra inapropiada.
Según la policía federal el segundo semi remolque invadió el carril en donde circulaba el ADO, colisionando de forma trágica, en el lugar murió el chofer Renato Rodríguez Castilla de 33 años, el cual no pudo ser auxiliado por los paramédicos dejando de existir minutos después del encontronazo.
Al filo de las 12:30 ambulancias de Agua Dulce, Las Choapas, Coatzacoalcos y la Venta Tabasco fueron alertadas del accidente en el lugar, atendieron a 5 lesionados más quienes responden al nombre de Sergio Salas González de 38 años de edad y originario de Huatulco, Francisco Javier Resendiz, de Obregón, Sonora, Sony Miguel Domínguez Arreola de 36 de Playa Vicente, Veracruz y Eulalia Rojas de 56 del estado de Quintana Roo, todos ellos llevados de urgencia al hospital comunitario de Coatzacoalcos.
Según el reporte el tráiler fue abandonado por su conductor a unos metros del lugar del incidente con un solo remolque, la circulación fue interrumpida por varios minutos en la Costera, mientras el servicio médico forense realizaba sus peritajes en la carretera así como el levantamiento del cuerpo.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario