Logo Imagen del Golfo
    martes, 29 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Hieren a uno en retén de la Marina en Guerrero
 
En un retén de revisión por elementos de la Armada de México, instalado en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, hirieron a un individuo luego de que le marcaron el alto para revisar su unidad y éste intentó huir.
Distrito Federal - 2010-03-22 08:55:49 - Agencia El Universal / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
En un retén de revisión por elementos de la Armada de México, instalado en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, hirieron a un individuo luego de que le marcaron el alto para revisar su unidad y éste intentó huir.

Los hechos se registraron a las 22:30 de la noche, cuando elementos de la Secretaría de Marina le marcaron el alto al conductor del automóvil Bora azul, para revisarlo, pero al salir del vehículo intento correr.

Según los datos obtenidos por los marinos, al ver que el individuo huía dejando la puerta abierta del carro, hicieron disparos al aire para intentar detenerlo.

Al no hacer caso, los militares efectuaron dos disparos dejándolo herido y hasta el momento no ha sido identificado.

IDENTIFICAN SUJETO MUERTO EN LA BALACERA

Luego del enfrentamiento a balazos que registró en el cauce del Río el Camarón, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc y J.R Cabrillo, y que dejó el saldo de un muerto, la Policía Investigadora Ministerial informó que el cuerpo fue identificado como Jesús Fredy Campos Palma.

El occiso quedó tirado cerca de la camioneta Lobo, doble cabina, donde se encontraron una gorra con las insignias de la PGJE y dos maletines de color negro sin que se conociera qué había en su interior.

El cadáver tenía una pulsera de hilo en su mano derecha, complexión delgada, moreno claro.

Se le apreciaban varios impactos de bala en el cuerpo que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra con franjas blancas y con tenis blancos.

Según el reporte de la SSP, al occiso se le conocía como Osama y junto a su cadáver estaba un celular que estuvo sonando con insistencia mientras se encontraban los cuerpos policíacos, los militares y los periodistas en la escena del crimen.

EL UNIVERSAL

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario