Logo Imagen del Golfo
    sábado, 26 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Niños acayuqueños participan en desfile de la primavera
 
Al menos unos 15 carros alegóricos y comparsas, encabezados por la presidenta municipal Regina Vázquez Saut y alumnos de los CAIC-DIF, desfilaron la tarde este lunes con motivo del Día de la Primavera.
Acayucan - 2010-03-23 18:28:07 - Avisack Douglas / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Avizack Douglas/ Agencia Imagen del Golfo2010-03-23-19:29:57 Acayucan Centenares de acayuqueños acudieron al recorrido de unos 15 carros en los que iban alumnos de los CAIC-DIF, con motivo de la primavera
Al menos unos 15 carros alegóricos y comparsas, encabezados por la presidenta municipal Regina Vázquez Saut y alumnos de los CAIC-DIF, desfilaron la tarde este lunes con motivo del Día de la Primavera.
El vistoso desfile partió desde las instalaciones del DIF municipal de Acayucan, pasando por las calles Juan de la Luz Enríquez, Porvenir, Guadalupe Victoria e Hidalgo, hasta llegar a la calle Vicente Guerrero, en donde durante la colorida caravana, los niños y la misma Presidenta iban arrojando gran variedad y decenas de dulces, así como pequeños obsequios para los infantes y demás espectadores.
La alcaldesa de Regina Vázquez, quien iba en el carro del CAIC-DIF Benito Juárez, junto con su pequeño hijo Alessandro, destacó la importancia de la convivencia que los padres tienen con sus hijos en este tipo de eventos; además que el festejar la entrada de la primavera es motivo de felicidad para los seres vivos.
De acuerdo con los datos proporcionados por la regidora de educación y coordinadora del evento, se registró la participación de unos 250 niños menores de 6 años. “Cada año ha ido en aumento la participación de los pequeños, y lo que se ha procurado es que aunque sus padres no tengan para los trajes, los niños desfilen, lo que importa es la participación de ellos y preservar las tradiciones”, resaltó la regidora Ana María Azotla Aguilar.
Entre los CAIC que participaron estuvo el Sor Juana Inés de la Cruz, Bam Bam, Winnie Pooh, además de la presencia de jardines de niños particulares, como el Luisa Flores Valencia y Carlos Grossman.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario