Logo Imagen del Golfo
    viernes, 22 de agosto del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Policías, vacantes más solicitadas en Xalapa
 
Las vacantes de Seguridad Pública fueron las más solicitadas en la Feria Nacional de Empleo realizada en el patio central del palacio municipal de Xalapa, pues en algunas corporaciones como la Policía Federal los sueldos oscilan de los 7 a los 100 mil pesos mensuales
Xalapa - 2010-03-30 14:13:41 - Héctor Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Ramón Uribe/ Agencia Imagen del Golfo2010-03-30-18:19:22 Xalapa Las vacantes de Seguridad Pública fueron las más solicitadas en la Feria Nacional de Empleo realizada en el patio central del palacio municipal de Xalapa
Las vacantes de Seguridad Pública fueron las más solicitadas en la Feria Nacional de Empleo, realizada en el patio central del palacio municipal de Xalapa, pues en algunas corporaciones, como la Policía Federal, los sueldos oscilan de los 7 a los 100 000 pesos mensuales.
En esta Feria de Empleo Unidad Regional Xalapa fueron ofertadas 1020 vacantes de diferentes empresas del sector privado, y en todas se ofrecieron prestaciones de ley, así lo dio a conocer el coordinador regional Xalapa del Servicio Nacional de Empleo, Víctor Morales Solano.
Además de vacantes como gerente de tiendas departamentales, ventas y puestos ejecutivos, se ofrecieron 800 vacantes para el CEFERSO de villa Aldama, de las cuales 300 fueron para el área de seguridad, 155 vacantes para técnicos y el resto en diferentes áreas, mismas que varían en un salario mensual de entre los 7 y 35 mil pesos.
Cabe mencionar que, de acuerdo al coordinador regional del Sistema Nacional de Empleo, en este año se recibieron mayor cantidad de solicitudes a diferencia de otros años, pero aseguró que siempre cuentan con vacantes.
La tasa de desempleo, a nivel estatal, está oscilando entre los 2.5 y 5.5 sobre la media nacional.
La próxima feria del empleo se llevará a cabo el próximo mes en el municipio de Coatepec, donde se ofertarán vacantes en diferentes áreas.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario