Logo Imagen del Golfo
    viernes, 31 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Niega Alcalde de Medellín favoritismo en elección del PRI
 
El alcalde de Medellín de Bravo, Rubén Darío Lagunes, rechazó que haya favoritismo de su parte hacia su tesorero, Marcos Isleño, para que sea designado como aspirante a la alcaldía de esa localidad. En ese sentido dijo que es el Partido Revolucionario Institucional quien se encargará de elegir al candidato y apoyará al que resulte ganador, por lo que él está ajeno a las decisiones políticas de su partido
Veracruz - 2010-04-06 15:21:11 - Danytza Flores / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Isaac Aguilar/ Agencia Imagen del Golfo2010-04-06-19:05:42 Veracruz El alcalde de Medellín de Bravo rechazó que haya favoritismo de su parte hacia su tesorero, Marcos Isleño, para que sea designado como aspirante a la alcaldía de esa localidad
El alcalde de Medellín, Rubén Darío Lagunes Rodríguez, negó que exista favoritismo de su parte hacia su tesorero Marcos Isleño para beneficiarlo con la candidatura a la presidencia municipal, pues negó que busque quien le cubra las presuntas irregularidades que le señalan.
El Partido Revolucionario Institucional determinará al candidato y él será respetuoso del proceso electoral interno, aseveró al insistir en que no habrá favoritismo hacia un aspirante en particular.
“Yo no favorezco a ningún candidato. La prueba está en que yo no me meto en nada; yo estoy a lo que mi partido elija y vamos apoyar al que mi partido elija. No tengo ningún candidato a favor ni quiero que nadie me cubra, pues voy a dejar mis cosas bien”.
Resaltó que las finanzas son sanas y no hay riesgo de desfalco en recursos al final de su gobierno, en respuesta a las acusaciones en su contra por un presunto faltante de 16 millones de pesos.
Aunque aceptó que el ayuntamiento medellinense enfrenta una deuda por nueve millones de pesos, aclaró que se paga en forma paulatina y los números quedarán en cero al cerrar su administración.
No obstante, atribuyó los señalamientos al momento electoral actual en el estado de Veracruz, pero precisó que su actuar y el manejo de recursos siempre ha sido transparente.
“A veces hay muchas cosas que se dicen y se escuchan, pero los invito a un recorrido a mi municipio para que vean lo mucho o lo poco que se ha realizado en estos tres años de gobierno. Recuerden que Medellín de Bravo es el segundo municipio con mayor número de extensión territorial”.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: